jueves, 16 de febrero de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PATIVILCA SE COMPROMETE A DARLE MANTENIMIENTO A OBRAS DEL GOBIERNO REGIONAL LIMA PROVINCIA







Las relaciones están mejor que nunca entre el Gobierno Regional Lima y la Municipalidad distrital de Pativilca, por ello vienen trabajando coordinadamente para encaminar por buen rumbo el desarrollo del distrito bolivariano.
Por estos días el Gobierno Regional Lima viene ejecutando 02 importantes obras, primero la REMODELACION DE LA PLAZA DEL CENTRO POBLADO DE HUAYTO y segundo la CONSTRUCCION DE UNA LOZA DEPORTIVA, en el sector de Buenos Aires.
La primera autoridad edil, Sr. Uldarico Castillo Ramos se comprometió en darle el mantenimiento respectivo. “El Gobierno Regional hace lo suyo remodelando y construyendo, es una labor que vale la pena resaltar, porque serán muchos los beneficiados. "Nuestro interés como Gobierno Local es desde luego conservar ambos lugares, (Plaza y Loza Deportiva). Son muchos niños y jóvenes que se ven favorecidos y por ello es importante ofrecerles un espacio digno, generando que sean los deportistas y las familias quienes se posicionen en la plaza de Huayto y la loza deportiva”. Sostuvo el Sr. alcalde.
El Gobierno Regional presidido por el Sr. Javier Alvarado Gonzales del Valle, busca más lugares de recreación y así generar espacios seguros y limpios para el disfrute de toda la familia y si es en Pativilca, mejor aún.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...