viernes, 9 de octubre de 2009

CASI LINCHAN A VIOLADOR A BARRANCA

MOMENTOS EN QUE EL VIOLADOR CONFESO ES TRASLADADO AL PODER JUDICIAL,LA CUAL ES PROTEGIDO POR LA POLICIA PARA QUE NO SEA LINCHADO..
DESTROZOS CAUSADOS POR LOS POBLADORES DE BARRANCA EN LA SEDE DEL MINISTERIO PUBLICO
POBLACION DE BARRANCA PROTESTANDO EN EL MINISTERIO PUBLICO


POBLACION DE BARRANCA INARDECIDA QUERIENDO TOMAR JUSTICIA POR SU PROPIA MANOS.



FOTO EXCLUSIVA DEL PRESUNTO ASESINO Y VIOLADOR CAPTURADO CUATRO HORAS DESPUES(ALEX AQUINO FIGUEROA)




FAMILIA MENDOZA MILLA Y SU DOS PEQUEÑO HIJOS(CRISTEL ANGELICA)
Apenas se enteró de la captura del monstruo que ultrajó y asesinó a la pequeña C.A.M.M.den3años, cuyo cadáver fue hallado en una zanja del mercado nuevo amanecer en Barranca, una enardecida turba de moradores masacró salvajemente al detenido en momentos que realizaba la reconstrucción de su crimen.Solo los disparos al airey bombas lagrimogenas, hechos por la Policíade Huacho y Barranca calmaron a la población, que a gritos exigía la cabeza del criminal, Alex Alejandro Aquino Figueroa (37).Ajusticiamiento. Vecinos y parientes de la víctima destrozaronlas lunas, computadoras y puertas de las oficinas del ministeriompùblico de barranca, en donde el asesino fue recluido. Todas las noches, la niña acompañaba a sus padres, Juver Mendoza y Alicia Milla, en el puesto de venta de salchipapas del mercado Nuevo Amanecer.El último martes, los progenitores extendieron el horario de atención, pues estaban muy ocupados debido al aumento de la clientelapor el aniversario de la Provicnia de Barranca.Este momento fue aprovechado por Aquino Figueroa, quien se llevó a la menor regalándole platos de salchipapas y coloridos caramelos. la llevò en un desoado habitaciò del mercado nuevo amanecer, el pervertido violó a la niña. Su llanto lo enloqueció y la estranguló. Seguidamente, arrojó su cuerpo a una zanja, contó el detenido.Increíble. El depravado Alex Aquino estuvo cinco años en prisiónen la carcel de Carquìn de la ciudad de Huacho, por violar a una niña de 13 años, pero salió gracias a una resolución judicial. Desde hace dos años permanecía en las calles al acecho de una nueva víctima. Ahora será procesado de acuerdo con el Nuevo Código Penal, que ya ha sido implantado en Barranca. Esto significa que su sentencia se conocerá en las próximas horas.

El fiscal de la Provincia de Barranca DR: William Cáceres informó al noticiero de TESTIGO DIRECTO,La Verdad Hecha Noticias de Radio Mega de Barranca que se ha solicitado la pena de cadena perpetua para el criminal e invocó a la población a mantener la calma ya que la justicia cumplirá su papel en este caso, pues de lo contrario se aplicará la ley con dureza contra los que atenten contra la propiedad pública o privada.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...