lunes, 31 de agosto de 2009

INVESTIGADO POR MUERTE DE CURANDERO


CHIMBOTE CHIMBOTE. Un peligroso sujeto que estaría implicado en la muerte del curandero naturista José Goicochea Reyes (53), ha sido detenido por los agentes de la comisaría de Chimbote, cuando armado con un revólver calibre 38 mm. presuntamente asaltaba a los transeúntes en la intersección de los jirones Arequipa y Carlos de Los Heros. Se trata de Ivan Rodríguez Moreno (18) "Papayón", quien fue detenido junto a Moisés Silva Siche (24) "Moche".Tras realizarle el registro personal al primero, se le encontró el revólver abastecido con cinco balas; mientras, que al segundo se le halló en poder de tres proyectiles calibre 38 milímetros.La Policía, ha informado que "Papayon" sería uno de los pandilleros que el pasado 17de agosto, cuando se enfrentaban a miembros de una gavilla rival, dispararon sus armas de fuego y una bala perdida impactó en el muslo izquierdo al curandero naturista José Goicochea, perforándole la vena femoral, quien murió desangrado en contados minutos.

fuente de diario correo de chimbote.

PRESIDENTE DE LA REGION LIMA CRITICA A LA BANCADA HUMALISTA



El presidente de la regiòn Lima,Nelson Chui Mejia,acusò a la bancada nacionalista de trabar via su "DOBLE DISCURSO" la reforma constitucional que aumenta en 10 nùmero de congresistas y allana el camino para la creaciòn del distrito electoral de Lima Provincias.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...