lunes, 6 de diciembre de 2010

TIBURON ASESINO A UNA ANCIANA BUCEADORA EN EGIPTO

Una turista alemana de 70 años nadaba en un coral en la costa del Mar Rojo. Pero el feroz pez selacio le arrancó el brazo y murió desangrada en pocos minutos.


Una turista alemana de 70 años fue asesinado por un tiburón luego de que el feroz animal le arrancara el brazo en una playa de Egipto.
El ataque se produjo poco días después de que cuatro turistas sufrieran terribles heridas en incidentes similares, lo que hace temer a los visitantes, que presumen que el tiburón se encuentra al acecho en la costa.La playa en cuestión acababa de ser reabierta después de los ataques anteriores. La víctima de 70 años fue a bucear en un arrecife cerca de la orilla cuando inesperadamente fue mordido por el animal.
Las autoridades habían asegurado a los turistas que habían capturado a dos tiburones en las aguas del Mar Rojo, y que ya era seguro para nadar. Pero ocurrió lo contrario al poducirse el fatal atentado.
Testigos dijeron que la mujer gritó pidiendo ayuda después de que el tiburón le arrancó el brazo y parte de su muslo. Sin embargo, la alemana murió en cuestión de segundos.
Las playas fueron cerradas inmediatamente de nuevo y a los turistas se les advirtió que permanezcan fuera del agua.
Las playas del hotel Sharm el-Sheikh es uno de los lugares de Egipto más populares, atrayendo a más de cuatro millones de visitantes al año.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...