viernes, 25 de noviembre de 2011

BARRANCA ELEVÒ SU PROTESTA EN CONTRA LA ALCALDESA







Ayer, el pueblo de Barranca salió a las calles, para solicitar el cumplimiento de la Ley Nº 29631 por parte de la Beneficencia Pública de Lima, sobre la transferencia del terreno Los Anitos a favor de la Municipalidad Provincial de Barranca.

El FRENTE DE DEFENSA DEL TERRENO LOS ANITOS DE LA PROVINCIA DE BARRANCA, organizaron esta movilización pacífica en defensa de los intereses y derechos de la Provincia.
¡BARRANCA UNIDA, JAMAS SERA VENCIDA! , uno de los lemas que se escuchó con mucha fuerza en esta movilización que congregó a más de 1,000 personas y se inicio a las 4.00pm. y se prolongó hasta las 6.00 pm. recorriendo las principales calles de la ciudad.
Para el próximo 1 de Diciembre, el Frente de Defensa del Terreno Los Anitos de la Provincia de Barranca se movilizarán a la ciudad de Lima, para dialogar con las autoridades del Congreso, Municipalidad de Lima y Beneficencia Pública de Lima Metropolitana.




CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...