jueves, 7 de abril de 2011

RECTA FINAL DE CONGRESISTA GOLONDRINOSY SUREÑOS

... Estos no puede ser hermanos de la Provincia de Barranca.Estamos en la recta final en el proceso electoral de las elecciones Congresistas d ela Regiòn Lima Provincia,Estamos preparados para emitir el voto popular de candidato Golondrinos,Cañetanos y Huachanos.Que han plu citados solventes y rico milloria en los medios de comunica`ciòn,que estan buscando seguramnete que opaquen la postulaciòn a nuestro hermanos Barranquinos que SI...si conocen la indiosicarcia de nuestro pueblo sufrido venido abajo.Por eso se entiende que es producto d euna inflada campaña mediatica a los candidatos Golondrino,Cañetanos y Huachano...Si no les preguntamos a los Zerllos,,Los Tellos,los Santiago,los Sanchez, entre otros,que han invadido como al parecer pirañones. Los votantes Barranquinos se pregunta"LOS MAS IMPORTANTE" es la Educaciòn es esencial a fin de la poblaciòn estè preparada para NO dejarse engañar por esto agogeros d ela politica que siempre aparacen "COMO PAN DE CADA DIA"en la elecciones Presidenciales,Regionales y Municipales y ahora..al Congreso de la Repùblica.

Hermanos de la Provincia de Barranca.EStos futuros representantes de la Regiòn en el congreso,con son de los Zerillos,Tellos,Rojas entre otros,son los representantes de los Empresarios y ricos de la Regiòn Lima,pues como Millonarios y empresario No son cartas de Garantia para la màs Pobre d ela Regiòn Lima. Estos no puede ser hermanos de la Provincia de Barranca..La poblaciòn se pregunta¿Todavia alguien entiende por que la mayoria de Barranquinos desconfia de estos Golondrinos y Sureños?.Desconfia que SI...si por que estos "Futuro" candidato al congreso de la Repùblica NO...no conoce la realidad,el sufrimiento y la carencia economica que viven nuestro hermanos de la Sierra ( Cajatambo,Oyon,Huaral,Huarochiri,Yauyos y Canta) que jamàs visitaron. Esto no puede ser hermanos de la Provincia de Barranca. NO... no se deje engatusar con regalitos,llaveritos,polos entre otros objetos d evalor por parte de estos empresario y millonario candidatos al congreso de la Repùblica que ven sus propios interes,en el Parlamento.De esta trinchera periodistica les aseguro que los pobladores de CANTA.HUARAL,CAJATAMBO,YAUYOS ,OYON Y HUAROCHIRI,van a elegir sus propìos candidatos de la provincia o màs cercanas. y votaran viciados de estos Golondrinos y Sureños,por que ven un enorme rechazo con campañas millonarias.

Esto no puede ser hermanos de la Provincia de Barranca.Se puede percibir,que a pesar de la multimillonaria campaña de los golondrinos y sureños,con la participaciòn decasi todos los medios de comunicaciòn incluida hasta encuestadora,esta no es del agrado de la poblaciòn de Barranca.De esta Trinchera Periodistica les digo... La Poblaciòn NO quiere millonarios,ò representantes de los ricos o de sus propios interes,en el Parlamento.S i no que hay que votar por nuestros representantes al congreso y barranquinos de verdad y; una de ella es de experencia ganada en el Municipio Barranquino,Dr: Flor Vargas Armestar y para otra oportunidad la joven Lisset Cusqui que todavia esta en pañales,por eso le digo hay que votar a conciencia y tener una cultura politica,por que Flor VARGAS siempre esta en contacto con la poblaciòn,escucha sus necesidades y platea alternativas de soluciòn desde la funciòn de una Parlamentaria. y ella serà vocero y ayudarà a gestionar antes los organismo del estado,las obras que requieran sus pueblos ò de la Regiòn Lima Provincia.

Hermanos de la Provincia de Barranca a tres dìas de las elecciiones Presidencial,congresal y del Parlamento andino.No creemos que el panorama electoral cambie,màs que nada por que vemos un enorme rechazo con campañas millonarias como de los Golondrinos,Sureños y Huachanos y; màs aùn cuando se percibe que aquellos que pagan miles de soles a encuestadora BAMBAS... y todavia estas los coloquen primeros,hecho que generan rechazo en la poblaciòn de Barranca. y es un insulto a la extrema pobreza " CARAJO".

Hermanos de la Provincia de Barranca estamos a tres dìas de la Recta final,en el nuevo proceso electoral de elecciones de congresista.

Los 4,425 Jovenes de la Provincia de Barranca que recientemente han obtenido su documentos de DNI,SI tiene cultura politica,ELLOS si estàn preparada para elegir a cuatro representantes para el futuro congreso de la Repùblica..." SI ES DE BARRANCA CANTEREMOSCON ORGULLO,ASI ES...MI TIERRA.NO HAY OTRA IGUAL"

De esta trinchera perioidistica,Amigos de la Provincia de Barranca,Vota a ganador,vota a conciencia y; ustedes Jovenes barranquinos nuestra Provincia,debe tener un Congresista de la Repùblica,para el desarrollo y progreso de nuestra querida Barranca.

Directora de la UGEL 10 – Huaral impondrá mayor control del trabajo docente en distritos de la parte alta de nuestra provincia.


Ante las declaraciones vertidas ayer por el Concejero Regional, Oswaldo Merino, quien manifestará que en una inopinada visita hacia los distritos alto andinos de nuestra provincia, habría corroborado que algunos docentes no estarían cumpliendo con su labor, como también la ausencia del alumnado en algunas instituciones educativas de este sector. La directora de la UGEL, Lic. Marlene Welson Valencia, afirmó hoy que si bien por estos meses del año se suscita casos de la poca presencia del alumnado en algunos colegios de la parte alta de nuestra provincia, ello no debería ser causal para que algunos malos docentes aprovechen y abandonen su centro de labores, por lo que agregó que de corroborarse esta situación, se impondrían las debidas sanciones a los profesores que luego de una exhaustiva investigación siguieran cometiendo estas anomalías. Por otro lado expresó que mañana sostendrá una reunión con los Tenientes Gobernadores de las partes más afectadas con este problema de ausentismo escolar, para facultar a estos señores y se conviertan en fiscalizadores del trabajo y asistencia de los docentes durante todo el proceso escolar.

REUNIONES POSITIVAS CON EL MINISTRO DE AGRICULTURA


El Alcalde Provincial Dr. Romel Ullilen y los presidentes de las Juntas de Usuarios de los valles Pativilca, Fortaleza, Supe sostuvieron una reunión con el Ministro de Agricultura Ing. Rafael Quevedo Flores en la ciudad de Lima para tratar temas muy importantes en beneficio del agro de la Provincia. El Ministro de Agricultura se comprometió con las autoridades de la Provincia y dirigentes de las juntas de usuarios de los tres valles a cumplir con el compromiso de financiar los proyectos priorizados para su ejecución y que fueron presentados con anterioridad, Entre ellos la construcción de canales de regadío en los sectores Lomas MINKA – Barranca, San Martin CHACARITA – Puerto, ALTILLO - Barranca, Santa Elena – Barranca, Micaela Bastidas del sector Venado Muerto - Supe, Caraqueño del sector Venado Muerto - Supe, Pampa San José Huayto – Pativilca y San Nicolás – Supe.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...