sábado, 6 de marzo de 2010

MUNICIAPLAIDAD DE BARRANCA CELEBRA : DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La mujer es un ser extraordinario, quién representa el símbolo de valentía y valor; es por ello que cada 8 de marzo de todos los años se conmemoran los esfuerzos que la mujer realiza por alcanzar la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo de su pueblo.
Por este motivo la Municipalidad Provincial de Barranca, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y la Sub Gerencia de Desarrollo Social, se enorgullece en homenajear a la mujer de la provincia, por la excelente labor que realizan día a día. Para ello se ha programado una serie de actividades, como se lo merece.

Del 4 al 14 de marzo se realizaran eventos deportivos, pasacalle, concursos de danzas, Festival Gastronómico y el III Encuentro de Mujeres, denominado “CONSTRUYENDO UNA AGENDA PÚBLICA PARA LA MUJER DE LA PROVINCIA DE BARRANCA”.
La actual gestión liderado por el alcalde Dr. Romel Ullilen Vegas, saluda a todas las mujeres luchadoras y trabajadoras, aquellas que se esfuerzan por vencer los obstáculos que se les presentan en su camino y salen airosas, a esas mujeres nuestro respeto y felicitaciones.

MUJER… ¡TU ESPIRITU ES LA FORTALEZA,

QUE ALIMENTA A LA SOCIEDAD!
!FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.! EN ESPECIAL  A LAS MUJERES BARRANQUINAS

MUNICIPALIDAD DE PATIVILCA Y POBLADORES DEL CC.PP. UPACA SE REUNIERON PARA CONSTIRUIR NUCLEO EJECUTOR.

La Municipalidad Distrital de Pativilca representador por el Gerente Municipal Sr. Carlos Castro Girio y el Funcionario Municipal Sr. Rafael Espinoza Jara; además, con la presencia de 200 pobladores que asistieron a esta trascendental reunión para constituir a sus representantes del Núcleo Ejecutor siendo conformados por los siguientes pobladores:




- PRESIDENTE: Marcelo Valerio Vega

- SECRETARIO: Alonzo Tito Obregón

- TESORERA: Lizbeth Guisella Mallqui Meneses



Esta conformación del Núcleo Ejecutor tiene por finalidad de definir la necesidad urgente de ejecutar el proyecto denominado: “Construcción del Sistema de Alcantarillado en el Centro Poblado de Upaca del distrito de Pativilca” cumpliendo con el marco del Plan de Desarrollo Local Concertado e incluido en el Acta de Acuerdos de Selección de Proyectos.

De esta manera presentarán el Acta de Constitución al Gobierno Regional de Lima para la aprobación del aporte comunal al proyecto que será asumido por el Núcleo Ejecutor.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...