jueves, 1 de noviembre de 2018

BARRANCA: CIENTOS DE DEUDOS VISITAN A SUS FAMILIARES EN EL CEMENTERIO LOS ANITOS




Cientos de personas en Barranca acudieron al cementerio Los Anitos y Antiguo, para visitar a sus familiares fallecidos y recordarlos con mucha nostalgia, pero también con mucha alegría.
Entre las novedades hubo comerciantes que aprovecharon la ocasión para vender desde tarritos con arena hasta enormes ramos de flores para adornar los nichos de los difuntos.
William Villafana  junto a sus hermanos llegaron hasta el cementerio Anitos para visitar a su padre fallecido hace muchos años, pero recordado por siempre. Ellos solicitaron los servicios del conjunto folclórico Los romanceros de chiquian y cantaron la canción "El Rey", "Amor eterno" y "Canto a la Madre".
El popular Ocrosino, Juan de Dios  contó que en el "Día de los Santos" puede llegar a cantar 50 canciones. Dice que lo hace no solo para ganar algo de dinero, sino también para llevar un poco de alegría y hacer pasar un buen momento con los familiares de los difuntos.






CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...