lunes, 6 de septiembre de 2010

En balacera muere delincuente


Un delincuente muerto y cinco detenidos, entre ellos una menor de edad, fue el resultado de un enfrentamiento a balazos entre la policía y un grupo de delincuentes que pretendía escapar luego de asaltar un restaurante en Villa El Salvador.
Según la policía, la balacera ocurrió cuando un patrullero del escuadrón de emergencia Sur 2 sorprendió a los seis sujetos que escapaban tras asaltar el restaurante "La Choza", ubicado en la manzana F lote 14 del grupo 22, sector 1."Los sujetos se daban a la fuga en el auto de placa COE-519 y en medio de la persecución hubo intercambio de disparos hasta llegar a la cuadra 13 de la calle Unión, en Villa María del Triunfo", relató un efectivo policial.En dicho lugar los hampones decidieron escapar a pie, pero uno de ellos ?aún no identificado? intentó disparar, siendo muerto por el suboficial PNP Fabio Llerena de la Cruz.Mientras tanto, fueron detenidos sus cómplices Carlos Musayon Baca (39), Ronald Castro Mendoza (28), Sergio Cruz Gálvez (39), Brigitte Arones Huamaní y la menor A.M.S. (16).

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...