miércoles, 15 de mayo de 2013

ACRIBILLAN A OBRERO EN LA PUERTA DE SU VIVIENDA EN PAITIVILCA



Una nueva víctima vuelve a teñirse de sangre en el distrito pativilcano. Esta vez, un obrero de 48 años de edad encontró la muerte cuando se encontraba afuera de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Túpac Amaru del barrio de Buenos Aires perteneciente al distrito de pativilca provincia de barranca. La Esperanza.
El hecho se registró al promediar las 7.45.00 de la noche de ayer cuando Eugenio Huayanay Mejía quien labora como obrero-carpintero estaba afuera de su inmueble cuando de una moto lineal plomo que transitaba por la zona, dos sujetos a bordo le dispararon.
Tras escuchar los disparos, familiares de la víctima y vecinos de la zona intentaron auxiliarlo a sujeto, quien permanecía tendido en el piso debido a los ocho impactos de bala que recibió en la cabeza y pecho. Sin embargo, al llegar al Hospital de Barranca los médicos nada pudieron hacer para salvarlo, solo pudieron certificar su deceso.
«Diez fueron los impactos de bala que finalmente acabaron con la vida de este sujeto, estamos ahora averiguando si tuvo enemigos y quiénes habrían sido los autores de este atentado», señaló un efectivo policial de Pativilca.
Este distrito en los últimos tiempos se ha convertido en un lugar bastante inseguro, prueba de ello fue la protesta que hizo la población recientemente por las calles de la ciudad en la denominada marcha de paz y la justicia, pidiendo que cese la violencia.la victima deja a la orfandad tres menores hijos sus restos serán velados en la avenida Túpac Amaru del distrito de Pativilca.