viernes, 17 de abril de 2009

JURAMENTÓ DIRECTIVA DEL COMITÉ DE DAMAS - CODAPOJ




En ceremonia especial realizada a las 4 p.m., del jueves 16 de abril en el auditorio de la Corte de Huaura, juramentó la Presidenta del Comité de Damas de esta Sede judicial, Dra. María del Rosario Tello Dávila, para el período 2009-2010. Presidió la mesa de honor el Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, Presidente de la Corte de Huaura.

La ceremonia se inició con la lectura de la Memoria a cargo de la señora Aurora Rosales de Solórzano, Presidenta del CODAPOJ-HUAURA 2007-2008.
Lectura del Balance Económico del año judicial 2008, que estuvo a cargo de la Tesorera, señora Amelia Isabel García de Salazar.

La juramentación a la Dra. María del Rosario Tello Dávila, Presidenta del Comité de Damas, período 2009-2010, la efectuó la señora Aurora Rosales de Solórzano, presidenta saliente. Así mismo la flamante Presidente realizó la juramentación de estilo a sus integrantes del Comité de Damas.

Luego, la Dra. Tello Dávila, se dirigió a los presentes y pidió apoyo para su gestión, agradeciendo la confianza depositada en su persona. Terminó la ceremonia con un brindis de honor.

Conforman la directiva: Sra. Roxana Loo de Juan de Dios (Vice Presidenta), Sra. Bertha Becerra de Orozco (Secretaria), Sra. Amelia García de Salazar(Tesorera), Sra. Jessica Palomino de Jara(Directora de Actividades Culturales), Dra. María del Pilar Carreño Hidalgo (Directora de Actividades Sociales), Dra. Mirian Morales de Román (Directora de Relaciones Públicas), Dra. Giovanna Carol Delgado Sánchez (Directora de Asistencia Social). Dra. Danna Millones Cumpa (Coordinadora del Comité de Cortes Superiores), Dra. Luz Espejo Calizaza (Coordinadora del Comité de Juzgados).

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...