viernes, 19 de agosto de 2011

XXVII ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE BARRANCA







Nuestra Provincia se está preparando para celebrar el XXVII Aniversario de su creación política con diversas actividades en los cinco distritos. Barranca fue creada mediante Decreto Ley Nº 23939, de fecha 05 de octubre de 1984, durante el gobierno del arquitecto Fernando Belaunde Terry.
Del 23 de Setiembre al 9 de Octubre, la Municipalidad de Barranca con las comisiones de trabajo integrados por regidores, funcionarios y trabajadores están elaborando una programación y en un plazo inmediato se entregará la programación oficial.
Entre las actividades más sobresalientes es la elección de la Srta. Provincia de Barranca 2011, Corso de Carros Alegóricos, Pasacalle, Festivales Gastronómicos, Campeonato Regional de Skate Park, Serenata, Desfile Cívico Escolar, entre otros.
Para este jueves 25 de agosto se está invitado a una reunión en el auditorio municipal a horas 12.m. a todas las personas que realizan espectáculos artísticos para que presenten sus propuestas de actividades. Y para el viernes 26 a horas 11:30 am. con las instituciones públicas y privadas.




























CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...