viernes, 31 de diciembre de 2010

A Mis lectores y oyentes ¡ FELIZ AÑO NUEVO!




Empieza un calendario màs.Mañana inicia una nueva etapa en la vida,comienza el 2011 y con el año una decada;y el Año del Conejo.
Celebramos que la vida continua con la esperanza de que estos prìximos doces meses sean mejor que el año 2010,que Dìos nos bendiga con salud,trabajo y amor.
Al despedir el año viejo y recibir el nuevo lo hacemos pidiendo prosperidad.màs dinero.màs trabajo y màs salud.Pidiendo que queden atràs los malos momentos.Es decir,una interminado lista de pedido,quizas todos justificados.Todo en la vida no e s pedir,tambien es dar.Y no necesariamente dar en el aspecto material.Recordemos que lo màs importante en una persona es su calidad humana,sus valores morales,su don d e gente y de compartir.
Por esos,para mis lectores y oyentes de TESTIGO DIRECTO NOTICIAS d e Radio Mega de Barranca.que al empèzar este 2011 tambìen hàgase la promesa de ser mejor persona,mejor esposo,mejor padre,mejor hijo.mejor trabajo,mejor vecino....
Deje atràs los rencores y las enemistades gratiutas o justificadas por que estas sòlo envenenan su sorazòn y sòlo consiguen hacerle daño.Con odio y rencor no consiguirà que las cosas cambien.
Aprenda a hablar que para eso Dìos nos bendijo con la palabra,Haga promesa de hacer mejor su trabajo,pero piense que tambièn debe dedicarle tiempo a su familia.
Recuerde que el tiempo perdido con los hijos no volverà a recuperar y que el engaño y maltrato a su pareja lo empeñemos como ser humano.
Brindemos mañana por cada uno de nosotros,con la promesa de elevar nuestra calidad humana,pensando que es bueno pedir,pero mucho mejor es Dar.
¡ FELIZ AÑO NUEVO!
Para mis oyentes y lectores de Testigo Directo.La verdad Hechas Noticias de Radio Mega de Barranca,les deseo de que Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011.

En Barranca: Vende Calzones amarillos para la suerte







Miles de personas ya se preparan para la fiesta de Año Nuevo, por lo que acuden a las galerías de Polvos Azules Y Mercado Modelo de Barranca donde compran todo lo necesario para armar la jarana, desde trusas amarillas hasta gorritos.Frases y diseños novedosos marcan la diferencia este año en los calzoncillos y calzones. Hay prendas que tienen la frase "Me gusta como te mueves", "Me encanta estar contigo", "Feliz Año Nuevo" y han tenido gran acogida entre la clientela."Hay en todos los modelos y tamaños, son diseños especiales que elaboramos siempre para Año Nuevo y se venden al por mayor y por menor entre 10 y 5 soles", manifestó el presidente de la Asociación de Comerciantes de Polvos Azules, Fernando Valle. Asimismo, el dirigente sostuvo que este año se elevaron las ganancias del emporio comercial entre un 15 y 20 por ciento por la cantidad de gente que visita el lugar y porque hay mayor poder adquisitivo entre el público. Además, los tradicionales calzones y calzoncillos amarillos con distintos diseños abundan en los stands de a las afueras del Mercado Modelo de Barranca, costando entre 3 y 4 soles.“Lo que más sale son los calzones con estampados de dólar o guirnaldas, también están bien pedidas las trusas gigantes para hacer bromas”, dijo una vendedora del Mercado Modelo.
PARA MASCOTAS
Las mascotas también podrán vestirse para la ocasión, ya que ropas y gorritos amarillos para perros son ofrecidos en el interior del centro comercial Polvos Azules de Barranca, entre 5 y 10 soles, dependiendo del tamaño.
Más sobre: Calzones amarillos son la sensación en Barranca. A pocos días del Año Nuevo, las tradicionales prendas de color amarillo son las más compradas en el Mercado Modelo del sector, principalmente la ropa interior para damas y varones que se venden como pan caliente por representar una cábala para atraer la buena suerte.Frases y diseños novedosos marcan la
diferencia este año en los calzoncillos y calzones. Hay prendas que tienen la frase "Me gusta como te mueves", "Me encanta estar contigo", "Feliz Año Nuevo" y han tenido gran acogida entre la clientela.




DOMINGO 2 DE ENERO JURAMENTACION DE LAS AUTORIDADES EDILES 2011-2014



El domingo 2 de enero del 2011 se realizara la ceremonia de Juramentación de las nuevas autoridades del Concejo Provincial 2011-2014.
Dicho evento será en nuestra Plaza de Armas a partir de las 10.00 de la mañana después de la ceremonia de Izamiento de nuestro Pabellón Nacional.
Las Autoridades edilicias a juramentar:
ALCALDE
DR. ROMEL ULLILEN VEGA
REGIDORES
1.- DR. JOSE LUIS FLORES MALQUI
2.- DR. ELADIO GUTIERREZ ESCALANTE
3.- DRA. CARMEN DEL PILAR KASANO NEYRA
4.- SRTA. KAREM ANALI VEGA NEYRA
5.- SR. ABRAHAM DONATO GADEA SOTELO
6.- SR. JOSE ENRIQUE VALVERDE PONTE
7.- SR. DIOGENES LEOCADIO TORRES VENTOCILLA
8.- SR. TEOFILO GARAY SANCHEZ
9.- SRA. LAY AMASIFUEN OCHAVANO VDA. DE IWAHANA
10.- SR. ANTONIO EUGENIO PORTILLA ZULOAGA
11.-SR. FERNANDO VALLE SAAVEDRA

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...