viernes, 27 de septiembre de 2013

CUATRO DELINCUENTES ASALTAN AGENCIA DE BANCO DE LA NACIÓN EN SUPE PUERTO



Tres sujetos provistos con armas de fuego se llevaron más de 35 mil nuevos soles de la agencia del Banco de la Nación en Puerto Supe, provincia de Barranca.
Los hampones llegaron al promediar las 1:15 de la tarde; luego de reducir al único vigilante particular de seguridad, amenazaron a la administradora del Banco, Mirtha Rejas Rejas (62) y la encañonaron para sustraerle la suma de 37,695 nuevos soles, dinero que se encontraban en movimiento en las ventanillas, luego fugaron a bordo de un automóvil Hyundai, color plomo con lunas polarizadas.
Tras lo cocurrido, el vigilante, Víctor Nolberto Haro Arevalo (20), manifestó que uno de los sujetos que perpetro este hecho ilícito lo encañonó reduciéndolo y colocándolo boca abajo por un espacio de cinco minutos aproximadamente; seguidamente le sustrajeron su revólver marca Rexio de serie Nº 203713 y su chaleco antibalas perteneciente a la empresa de seguridad “Servis Jahir”, además de un pulsador de seguridad de propiedad de la entidad bancaria.
Tras un intenso operativo policial por diversos lugares de la provincia de Barranca, fue hallado abandonado el vehículo que utilizaron los hampones, a la altura del cementerio municipal de Supe Puerto, en un camino carrozable; al hacerse la consulta por el número de serie al sistema Esinpol dio como resultado positivo para requisitoria, correspondiendole la placa de rodaje C1I-060, de propiedad de Eber Eduardo Carrasco Suarez, solicitado por la Dirove-Lima, por robo agravado.
La policía con el Fiscal de Barranca, Fernándo Carrera Espinoza, se hicieron cargo de las investigaciones. La agencia asaltada se ubica en la segunda cuadra de la calle Callao en pleno centro de la ciudad, a media cuadra de la Capitanía de Puerto Supe.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...