sábado, 11 de mayo de 2013

FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODO EL PERÚ



"MI MAMÁ ME ENSEÑÓ QUE EL TIEMPO LO CURA TODO"             
En nombre de programa TESTIGO DIRECTO NOTICIAS DE RADIO SATÉLITE FACEBOOK DE BARRANCA, saludo con singular afecto a las madres trabajadoras de esta importante Emisora y la Provincia de Barranca, pidiendo al Todopoderoso que en su día y por siempre las llene de bendiciones, salud y fortaleza, reconociendo en ellas su expresión de amor, como eje integrador de sus familias.
Extendemos nuestra reverencia, hacia las madres de nuestros compañeros de labor, a quienes les debemos la vida, cuidado y formación; regalos que debemos fortalecer con la vocación de servicio para con los semejantes. A nuestras compañeras, madres de nuestros hijos, por permitirnos compartir día a día forjando en ellos, un proyecto de vida.
Saludo también a aquellas mujeres desprendidas, que brindan amor y protección a sus hijos, sin necesidad de ser madres biológicas. Reconocimiento a las madres, que en el desamparo y ausencia del padre, con doble esfuerzo y sabiduría, sacan adelante a sus hijos.
Para ti madre Bertha Herrera y Magdalena (Hna.), que eres un ser tan especial, con el inmenso amor inagotable que posees aún cuando los años hayan disminuido tus fuerzas o puedas percibir el sinsabor del olvido, es nuestro deseo, recibas la recompensa de la gracia de Dios.

                         FELIZ DÍA  DE LA MADRE
                          EN ESPECIAL A MI MADRE  BERTHA Y MAGDALENA (HNA)



CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...