jueves, 2 de agosto de 2012

BARRANCA PREOCUPADOS POR ESCASEZ DE AGUA



En la ciudad de Barranca, la población se encuentra preocupada por la escases de agua, pues desde hace 02 días que no cuentan con el servicio de agua potable, esta falta del líquido elemento también lo vienen padeciendo en los sectores de Red Buena Vista Alta y Red Los Molinos y La Atarjea, donde se han visto afectados.
Este problema no solo sería por las bombas y limpienza de la tuberia matriz y prácticamente no hay agua en Barranca, por su parte la municipalidad provincial y Semapa Barranca,no viene apoyando con un camión cisterna en el reparto del agua dentro del distrito de Barranca.la población barranquina tiene que compar el suministro de agua a 2 soles el galón y 10 nuevos soles cilindro de agua en los sectores más alejados de la ciudad de barranca.
Gerente General de Semapa Barranca,Ing Wilfredo Léon Milla indicó a este medio que se prevé que en unos de estos días se estaría normalizando el servicio de agua.
Los pobladores de la ciudad de Barranca, realizarán una marcha de protesta en las calles de Barrranca, hasta la sede central de la Entidad Prestadora de Servicios Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa Barranca) debido a que ya sumaron 02 días sin el abastecimiento de agua potable en sus domicilios.
La Excoordinadora de Seguridad Ciudadana de Barranca MAURA VERAMENDI LAVERIANO dijo que protesta se realizará en salva guarda de la salud de su pueblo, que está cansado de agotar la vía diplomática y civilizada sin resultados positivos, por lo que ahora levantarán la voz en las calles de Barranca.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...