sábado, 2 de marzo de 2013

PESCADORES RESCATAN CADAVER FLOTANDO EN ALTAMAR



Pescadores artesanales de chocoy que realizaban faena de pesca en su chalana, esta tarde encontraron el cadáver del pescador que se perdió en el mar luego de que su cámara se volteara mar adentro el pasado martes, tras ser golpeada por una ola. El cuerpo fue encontrado flotando en la peña solitaria playa de chocoy en el distrito de Barranca.

Los hombres de Mar Narciso y Papi Zúñiga en declaraciones para TESTIGO DIRECTO NOTICIAS, dijo que ellos estaban pescando lizas y chita en la peña la Solitaria observaron que el cadáver estaba flotando por la rinconada de la peñas y con ayuda de otros pescadores subieron a la chalana y trasladaron a la ribera de la playa chocoy, familiares con lagrimas en los ojos reconocieron el cuerpo inerte de Wilson William Valdivia Paredes (37). Moradores del sector dieron aviso a la policía de barranca y representante del ministerio público, el fiscal de turno Fernando Carrera Espinoza ordenó el levantamiento del cadáver a la morgue del hospital de Barranca. sus restos del infortunado pescador serán velados en el barrio de socavaya lote B a la espalda de la posta médica de Lauriama.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...