martes, 5 de julio de 2011

En BarrancaJoven Piurano se ahorca en los Calabozo de la Comisaria



Deprimido porque no soportaba al parecer el maltrato psicologico y riña con su conviviente un joven piurano se suicidò ahorcandose en los calabozo de la comisaria de Barranca.
Segùn el parte policial señala que la victima fue detenido por el cuerpo del serenazgo de la municipalidad de Baranca a la altura de la Urbanizaciòn San Martìn a las 6.30 de la tarde cuando protagonizaba escandolo callejero con su conviviente Mercedes Arcos Vices y fue detenido y derivado a la comisaria de Barranca y cerca de las 9.30 de la noche de ayer el jefe de guardia de nombre RAFFO a pasar revista como estaba el detenido quien estaba en estado etilico y se diò con la ingrata sorpresa que se habia ahorcado con su polo en el interior de la celda de la comisaria .hasta el lugar llegò agentes de criminalistica de Huacho y representantes del ministerio pùblico quienes ordenaron el traslado del cuerpo a lamorgue del hospital de Barranca.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...