sábado, 6 de agosto de 2011

PNP Y DIRECCION REGIONAL DE HUARAZ DECOMIZAN MINERAL



Autoridades emprendieron combate a la minería informal.
La Dirección Regional de Energía y Minas, viene realizando diversos trabajos de incautación a Empresas Mineras Informales a lo largo de nuestra región en un trabajo conjunto con la Fiscalía y la Policía Nacional, en tal sentido el día jueves 04 del presente fue intervenido por la Policía Nacional en la Provincia de Huaylas, distrito de Caraz, al vehículo de placa 37W810, marca Toyota, de propiedad de Ezequiel Pérez, conteniendo mineral con un aproximado de 600 Kilos. En vehículo fue intervenido por el fiscal de Huaylas, la misma que procedía de la Mina de Santa Rosa, Caserío de Koiroshco, distrito de Pueblo Libre en la Provincia de Huaylas, dicho vehículo que cargaba mineral, fue intervenido por parte de la Fiscalía, la Policía y la Dirección Regional de Energía y Minas, quienes sin la autorización ni el permiso de acuerdo a Ley y engañando a la población de nuestra zona, vienen sacando los minerales.
Dichas personas que en su mayoría son naturales de Nazca, quienes constantemente vienen realizando este tipo de acciones ilegales, responden a los nombres de: Jesús Augusto Pérez Cuaresma (34); Ezequiel Aurelio Pérez Cuaresma (44) Janet Patricio Aroni Bellido (29), a quienes se les encontró inclusive explosivos para los trabajos que realizaban de manera irresponsables. Es así como con el apoyo de la Fiscalía, la Policía Nacional y la Dirección Regional de Energía y Minas, se viene combatiendo a los informales en el campo minero, que hacen de las suyas llevando el mineral de nuestra región a otros lugares, dejando contaminación y haciendo trabajar a los habitantes de las zonas sin previo cuidado de su salud.

AHORA EN FACEBOOK ENCUENTRANOS COMO;Carloas Carhuachin

FUERZA"JORGE BORJA QUINECHE" DIOS TE BENDIGA



Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante,

Dame grandeza de espíritu para perdonar

Dame paciencia para comprender y esperar

Dame voluntad para no caer
Dame fuerza para levantarme si caído estoy
Dame amor para dar
Dame lo que necesito y no lo que quiero
Dame elocuencia para decir lo que debo decir
Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos
Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos
Haz de mi un instrumento de tu voluntad
Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida
Déjame saber que es lo que tu quieres de mi
Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga
Por último, anda conmigo y déjame saber que así
es.


ESTA ORACION DE DIOS ES DEDICADA CON MUCHO AMOR AL DIRECTOR DE LA UGEL DE BARRANCA POR PARTE DE TODO EL EQUIPO DE PRENSA "TESTIGO DIRECTO NOTICIAS"
DIOS TE ILUMINE:CARLOS CARHUACHIN (DIRECTOR DE PRENSA)

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...