sábado, 28 de junio de 2014

COLEGIO 21011 VIRGEN DE LOURDES INAUGURA VI OLIMPIADAS DEPORTIVAS EN BARRANCA



Ayer al promediar las 3 de la tarde la Directora del plantel LUZ PITMAN RAMIREZ inauguro las VI olimpiadas deportivas Escolares del colegio “VIRGEN DE LOURDES” de Barranca, dicho evento se realizo en la instalaciones del colegio, donde se conto con gran multitud como padres de familia acompañando y dando alientos a sus menores hijos, profesores y todos los alumnos que conforman el plantel.
Con el lema: "Que mi esfuerzo trascienda fronteras y mi triunfo sea tu luz", se inauguraron los SEXTOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES del centro educativo 21011”VIRGEN DE LOURDES” de Barranca. El Viernes 27 del presente las 38 aulas del nivel Inicial y Primario se concentraron en la en la institución educativa y luego iniciaron un desfile por las principales calles de nuestra localidad, portando la antorcha olímpica y con el paso de las delegaciones acompañado de padres de familias.
En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el representantes de la Ugel No 16 de Barranca, la directora del plantel Lic. Luz Pitman Ramírez, Sub-Directora Clotilde Suasnabar Vásquez, docentes y Padres de Familias
El coordinador de la VI Olimpiadas Deportivas Escolares, ofreció las palabras de bienvenida y les deseo muchos éxitos.
Igualmente hubieron presentaciones artísticas de danzas de la región y el desfile de los equipos que buscarán su pase a la gran final

La Conferencia contó con la presencia del a Lic. Luz Pitman directora del Colegio 21011, quien manifestó “he encontrado en el colegio un gran espíritu de participación y compañerismo y esta clase de torneos sirven para fortalecer esos lazos de amistad que deben existir siempre entre los alumnos, para lo cual cuentan con mi total apoyo a esta fiesta deportiva de integración”.
 La competencia que se realizará hasta el 15 de Julio del presente año