lunes, 3 de octubre de 2011

JULIE FREUNDT CANTARÀ EN SERENATA A BARRANCA










La musica criolla y folklore no podia estar ajena en la celebraciòn por el 27 aniverasrio de la Provincia de Barranca y la encarga de entonar serà la gran JULIE FREUNDT.Ella y otros artista de renombre como Tony Rosado,Bareto y el Cantante Juvenil Colombiano Juan Pablo Bernal, estaràn presente el martes o4 de octubre en la Gan Seranata en homenaje al 27 aniversario de la Provincia en el Parque de Los Proceres.
.La Cantante Criolla y Folklorica JULIE FREUNDT en declaraciones en exclusiva con el DIARIO ECOS Y TESTIGO DIRECTO NOTICIAS, señalò que su primera canción se titulò "Miremos Todos". y en 1988, tras haber realizado un sin número de presentaciones en locales barranquinos, Julie es contratada para cantar en el Hotel Sheraton de Lima, iniciando así su primera incursión de importancia en el ambiente artístico local, obteniendo críticas muy favorables. Esto se evidencia en 1990 en su primera producción discográfica titulada Algo de mí, donde incluye temas propios. en 1991, descubre su pasión por investigar el folklore que se cultiva en cada país de Latinoamérica sobre todo en la música de la costa peruana y le rinde un homenaje a Chabuca Granda a través de su segunda producción Dejame que te cante ..chabuca , lo que la conduce a realizar un espectáculo donde recoge no sólo canciones, sino danzas y pregones y lo titula "Soy del Perú", Julie Freund afirmò que en el 1992 se consolida como intérprete y se convierte en una de las artistas más representativas del país. Habiendo llevado la música peruana a España, Inglaterra, Francia, Alemania, Suecia y Bulgaria en Europa; a Venezuela, Brasil, Bolivia y Chile en Latinoamérica y empezando a abrirse camino en Estados Unidos: y en 1994, relizar sueño y lo hace realidad en una cuarta producción titulada Sarambè muestra la música de la costa peruana con arreglos modernos y contemporaneos haciendo un énfasis especial en la música negra peruana. y por ùltimo Julie Realiza su última producción titulada Uniendo Generaciones, una recopilación de grandes compositores que con su obra hacen posible este disco.
Como Parte de las actividades por el aniversario para el dìa central 05 de octubre se llevara acabo la misa ,Izamiento y Sesiòn Solemne por 27 Aniversario : y a las 10.30 se realizara`el desfile Civico Escolar,culminado con el Festival Gastronòmico LOS SABORES DE BARRANCA.



Envia tus denuncias y notas de prensa a Email.testigodirectonoticias@hotmail.com



AHORA EN FACEBOOK ENCUETRANOS COMO:Carlos Carhuachin



CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...