sábado, 21 de julio de 2018

I.E RICARDO PALMA SORIANO ORGANIZÓ DESFILE ESCOLAR POR FIESTAS PATRIAS













I.E RICARDO PALMA SORIANO SALUDA: FELICES FIESTAS PATRIAS
El Director (E) Lic. Carlos Cotrina Gregorio de la Institución Educativa RICARDO PALMA SORIANO DE ARAYA GRANDE, Docente, estudiantes del nivel Primaria Secundaria, el Sr. David León  Alcalde del Centro Poblado de Araya Grande, Funcionario de centro de Salud y Padres de Familia y demás autoridades se dieron cita en la plaza de armas de la localidad para participar del desfile escolar competitivo, organizado por el 197 aniversario de la independencia nacional del Perú.
Esta gran fiesta de peruanidad se inició con el respectivo izamiento de la bandera, para seguidamente proceder con el izamiento del pabellón nacional, que estuvo a cargo del Director encargado, docentes y autoridades de Araya Grande.
El discurso de orden estuvo a cargo de la Alumna del 3ero año de Secundaria Angie Guadalupe Ocaña Zamora, quien narro una breve historia de los hombres y héroes que se inmolaron por la patria, de la misma forma agradeció la participación de todos los alumnos y el pueblo de Araya Grande en esta gran fiesta patria.
Posteriormente se dio inició al desfile escolar competitivo que contó con la participación de los Centro de Salud y alumnos del nivel, primaria y secundaria del centro educativo RICARDO PALMA SORIANO.
Culminado el desfile, las autoridades e invitados de honor se dirigieron al COMEDOR ESCOLAR DIGUSTAR ALMUERZO DE CAMADERIA.
“FELICES FIESTAS PATRIA”





CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...