miércoles, 24 de septiembre de 2014

COLEGIO 21O11"VIRGEN DE LOURDES" CELEBRÓ DÍA DE LA PRIMAVERA




En la institución Educativa 21011“VIRGEN DE LOURDES “de Barranca, se vive un ambiente de Paz y Armonía; un clima institucional adecuado, que se evidencian en los grandes logros obtenidos en el campo pedagógico e institucional.
La Directora Luz Pitman Ramírez nos informa que el calendario cívico escolar se cumple con actividades sencillas pero significativas que apuntan a logros de aprendizajes. 
El 23 de setiembre se celebró con mucho entusiasmo y alegría una actuación con un evento cultural religiosa y un compartir de camarería con la participación de los padres de familia; así como también se programó actividad artísticas donde los alumnos con sus padres comparten la festividad del día de la Primavera-Juventud , culminando las actividades por el día de la primavera.
Una de las actividades en el cual se involucraron todas las aulas fue la exposición de murales muy creativos que elaboraron los estudiantes con sus maestros siendo el tema: LA PRIMAVERA EN ARMONÍA CON LA FAMILIA; cuya finalidad es involucrar a la familia en el desarrollo de aprendizajes de sus hijas e hijos.
La paz institucional de la I.E 21011“VIRGEN DE LOURDES” es admirable y se logra con el liderazgo democrático y efectivo que muchas instituciones educativas necesitan.
El presidente de las Juntas de Presidentes del colegio 21011”VIRGEN DE LOURDES”(e),Lic. CARLOS CARHUACHIN HERRERA,Saluda a los Padres de familias,docentes y alumnos en participar en las actividades por el DIA DE LA PRIMAVERA-JUVENTUD.en especial a los niños de 2do grado “D”del nivel primario.