viernes, 13 de febrero de 2009

SE REALIZÓ INSPECCIÓN DE SEGURIDAD ANTE LA LLEGADA DE YEHUDE SIMON A BARRANCA


Con la finalidad de prever la seguridad en la ciudad de Barranca por la visita del Yehude Simon Munaro y la de los ministros que lo acompañaran, se hicieron presentes el Coronel PNP Américo Villena Tupa, el comandante Antoni Cortijo (Huacho), Comandante Gutiérrez (Policía de Carreteras Barranca) y el comandante José Luis Cornejo (Barranca), quienes junto al Dr. Romel Ullilén Vega, alcalde provincial, realizaron el reconocimiento de los lugares donde se presentarán las autoridades mencionadas.

El recorrido inicio en las instalaciones del Hotel Chavín, luego se trasladaron hacia la Plaza de Armas, donde se realizará la audiencia pública. Luego procedieron a visitar el balneario hasta el Cristo Redentor, recorrido que realizará el premier junto a los ministros.

“Estamos realizando las coordinaciones correspondientes para contar con toda la seguridad que esta visita amerita, vamos a trasladar todo nuestro equipo táctico, de esta manera se garantiza la seguridad a las autoridades y a la ciudadanía” manifestó el coronel PNP Américo Villena Tupa.

Por su parte, el burgomaestre barranqueño señalo que todo esta listo para la llegada del Premier y sus ministros “las coordinaciones se vienen realizando desde hace varios días con la Presidencia de Ministros, esperamos contar con la visita de diversas autoridades, tanto locales, regionales y de la mancomunidad. Este acto protocolar será de gran trascendencia para la provincia, para la mancomunidad Caral - Huayhuash y para toda la región.”

Asimismo brindó las disculpas del caso por la ausencia en el Fórum Informativo sobre el Distrito Electoral realizado en Barranca organizado por el Lic. Pedro Zurita Paz, Coordinador General de la Asamblea de Alcaldes Región Lima - Norte “fue una lástima no estar presente en el evento, tuve que reunirme con las autoridades policiales para coordinar la seguridad, por la llegada del día sábado del premier y los ministros. El exigir al parlamento nacional la creación del Distrito Electoral de las provincias de Lima, lo cual es una necesidad y un derecho de la Región Lima cuenta con todo mi respaldo y el de la provincia de Barranca” acoto el Dr. Romel Ullilén Vega.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...