viernes, 5 de agosto de 2016

LA SÁNCHEZ CARRIÓN CONVOCA A SU EXAMEN DE ADMISIÓN EL 28 DE AGOSTO



En esta oportunidad se ofrece una vacante a la especialidad de medicina humana para la modalidad 5to de secundaria.
La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión convoca a su proceso de admisión 2016-II para los jóvenes que deseen postular y tentar una vacante en esta casa superior de estudios.
En esta oportunidad, la Faustino oferta 1140 vacantes que incluye la modalidad ordinaria, especial, Centro Preuniversitario(CPU) y 181 vacantes a través de la modalidad de 5to de secundaria; para las 38 carreras profesionales de las 13 facultades que tiene esta universidad.
El examen se realizará el 28 de agosto, en tanto el examen especial se llevará a cabo el 20 de agosto. Las inscripciones se vienen desarrollando en la Oficina de Admisión del campus universitario hasta el 24 de agosto, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
POSTULANTES
Los requisitos para los postulantes son: Documento Nacional de Identidad (DNI), partida de nacimiento, certificado de estudios, que en caso de instituciones educativas particulares debe estar visado por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL).
Los alumnos de 5to de secundaria, deberán acercarse con su partida de nacimiento original y copia, DNI, reporte de nota hasta el 4to año de secundaria y constancia de estudios expedida por el director de la institución educativa.
El costo para los alumnos egresados de las instituciones educativas estatales asciende a 170.00 nuevos soles y para las instituciones privadas es 220 nuevos soles. En ambos casos deberán pagar también 50 soles por el derecho de carpeta y prospecto.
Cabe señalar, que las vacantes que no sean cubiertas en el examen especial y CPU pasarán automáticamente a ser ofertadas en la modalidad ordinario. Asimismo, quienes no logren inscribirse en forma regular podrán realizarlo de manera extemporánea, teniendo como única fecha el 25 de agosto.


CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...