lunes, 14 de septiembre de 2009

PARED ABANDONADO CASI MATA A ANCIANA EN BARRANCA


Abandonada y grave de salud,se halla internado en el hospital de Barranca.la anciana Apolonia Salinas Tiburcio 68,retornaba a su vivienda y mientras caminaba por el pasaje Ancash del barrio de lauriama,la pared de adobe que circulaba un terreno de cultivo de hortalizas y humedecidas por las constante lluvias,se desplomó aplastando las extremidades inferiores de la octagenaria,vecinos del sector .salieron corriendo y encontró a la abuelita bajo los escombros. y luego trasladada hasta el hospital de barranca.donde los medicos diagnosticaron que la victima tiene fractura en la pierna derecha y tobillos y el cuerpo golpeado y nesecitan con urgencia placas,clavos y platinos para poder operarlo.el dueño de la viv ienda dió 250 soles.

Ingeniero se suicida por deudas en Barranca


Una mala inversión agrícola que lo dejó en la bancarrota motivó que César Augusto Rojas Lúcar (37), un ingeniero arequipeño otrora exportador de ají, se quitara la vida colgándose en una habitación de su casa, ubicada en la Urbanización Las Palmeras, en Barranca.Antes de autoeliminarse, el deprimido hombre confesó a sus contactos vía chat que tomaba la fatal decisión por sus fuertes deudas, haber perdido su auto y estar lejos de su esposa e hijas. Se presume que algunos cibernautas presenciaron el momento del suicidio, pues la cámara de la computadora estaba prendida. Sus restos serán velados en Arequipa.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...