lunes, 10 de febrero de 2014

Barranca: Delincuentes asesinan a comerciante de papas



Un comerciante de tubérculos y Fresas fue asesinado de un impacto de bala cerca al corazon por delincuentes que ingresaron a su vivienda de la Urbanización Bárbara D’Achille en el distrito de Barranca.
La víctima, identificada como Hugo Cirilo Caurino Cha-vez de 35 años, se trasladaba a su vivienda luego de retirar dinero de un agencia bancaria para comprar productos de pan llevar, cuando los asaltantes lo esperaban en frontis de la vivienda de la victima, quienes los obligaron a bajar y pretendia despojar del dinero que llevaban.
Hugo Caurino opuso resistencia intentó huir siendo alcanzado por uno de los delincuentes, quien le disparó hasta cinco veces impactando un proyectil en su cuerpo, quejándolo tirado en el pavimento, mientras los malhechores huían a bordo de un mototaxi.
Familiares de la victima en una mototaxi trasladaron al herido hasta el hospital de Barrranca, pero en el trayecto dejo de existir.
Los familiares al recibir la noticia del desceso del joven emprendieron en un incontrolable llanto.
Hugo Caurino, recién había iniciado en el mundo de los negocios de la venta de tuberculos de su natal provincia de Huari, donde vivía con sus padres. El crimen ocurrió cerca de las 5.30 de la tarde en el frontis de su vivienda, Los familiares manifestaron que los delincuentes se llevaron más de 5 mil nuevo soles y deja  la orfandad a un menor hijo y viuda.

TRAILER APLASTA A ANCIANA QUE INTENTABA CRUZAR LA PISTA





La Humilde Comerciante de tubérculos, de nombre Ambrosia Cieza Barahona (76) quien pretendía cruzar la calzada para tomar un refresco no se percato que venía el Tráiler de placa de rodaje D6D 927, que se dirigía a la ciudad de Chiclayo y la atropelló causandole la muerte de manera instantánea.
Según la policial de Transito señalo que al parecer el conductor del vehículo pesado no vio a la victima cruzando la pista y murió aplastada debajo de una de las llantas delanteras del vehículo.
Hasta el lugar del accidente llegaron los representantes de la Fiscalia y de Medicina Legal para hacer el levantamiento del cadáver, luego trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Hospital de Barranca.
Las hijas de la occisa protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al ver el cuerpo de su madre que yacía en la pista. Cabe resalta que en este Jirón Lima de la cuadra 10,11, 12 y 13 en Barranca, ya son los tres casos de accidentes de tránsito que se han registrado en este año
.

Sicarios asesinan a obrero y parroquiano en Barranca





Dos hombres fueron acribillados a balazos y uno resultó gravemente herido, por un grupo de sicarios que les disparó al grupo de amigos que consumía gaseosa y cerveza en una licorería en la calle Garcilaso de la Vega del Barrio Chocoy en Barranca.
Según Personal de Criminalística el hecho ocurrió cerca de la 10.30 de la noche de ayer cuando el grupo de amigos estaban consumiendo gaseosa con cervezas frente una tienda de la zona, sentados alrededor de una vivienda contigua, propiedad de una de las víctimas, cuando fueron prácticamente ametrallados por dos individuos que les dispararon a quemarropa. Una vez cometido el crimen los sicarios huyeron en dos motos lineales con rumbo desconocido por la oscuridad.
Tras registrarse el intenso tiroteo, al lugar de la tragedia arribaron vecinos y familiares quienes trasladaron a los heridos a la sala de emergencia del hospital de Barranca, los paramédicos realizaron denodados esfuerzo para salvarle la vida pero era demasiado tarde habían fallecidos.
Miembros de la Policía Nacional, conjuntamente con Personal de la Depicaj de Barranca, quienes coordinaron para que la zona fuera acordonada por miembros de la PNP y las mismas autoridades policiales, motivando a que familiares de las víctimas intentaron traspasar las barreras donde se resguardaba la escena del crimen.
LOS ASESINADOS
Sobre las víctimas se conoció que Ángel Eduardo Cámara Bazalar de 41 años y John Carlos Maldonado Soto de 25 años, eran viejos amigos, mientras que el primero de las victimas pertenece al barrio de Hipólito Unanue del Distrito de Paramonga.
La Policía cree que el móvil del asesinato se haya producido por un presunto ajuste de cuentas. Asimismo, ha iniciado una investigación por parte de la Policía y Fiscalía de Barranca para hallar a los culpables.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...