lunes, 10 de febrero de 2014

Sicarios asesinan a obrero y parroquiano en Barranca





Dos hombres fueron acribillados a balazos y uno resultó gravemente herido, por un grupo de sicarios que les disparó al grupo de amigos que consumía gaseosa y cerveza en una licorería en la calle Garcilaso de la Vega del Barrio Chocoy en Barranca.
Según Personal de Criminalística el hecho ocurrió cerca de la 10.30 de la noche de ayer cuando el grupo de amigos estaban consumiendo gaseosa con cervezas frente una tienda de la zona, sentados alrededor de una vivienda contigua, propiedad de una de las víctimas, cuando fueron prácticamente ametrallados por dos individuos que les dispararon a quemarropa. Una vez cometido el crimen los sicarios huyeron en dos motos lineales con rumbo desconocido por la oscuridad.
Tras registrarse el intenso tiroteo, al lugar de la tragedia arribaron vecinos y familiares quienes trasladaron a los heridos a la sala de emergencia del hospital de Barranca, los paramédicos realizaron denodados esfuerzo para salvarle la vida pero era demasiado tarde habían fallecidos.
Miembros de la Policía Nacional, conjuntamente con Personal de la Depicaj de Barranca, quienes coordinaron para que la zona fuera acordonada por miembros de la PNP y las mismas autoridades policiales, motivando a que familiares de las víctimas intentaron traspasar las barreras donde se resguardaba la escena del crimen.
LOS ASESINADOS
Sobre las víctimas se conoció que Ángel Eduardo Cámara Bazalar de 41 años y John Carlos Maldonado Soto de 25 años, eran viejos amigos, mientras que el primero de las victimas pertenece al barrio de Hipólito Unanue del Distrito de Paramonga.
La Policía cree que el móvil del asesinato se haya producido por un presunto ajuste de cuentas. Asimismo, ha iniciado una investigación por parte de la Policía y Fiscalía de Barranca para hallar a los culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario