lunes, 10 de febrero de 2014

TRAILER APLASTA A ANCIANA QUE INTENTABA CRUZAR LA PISTA





La Humilde Comerciante de tubérculos, de nombre Ambrosia Cieza Barahona (76) quien pretendía cruzar la calzada para tomar un refresco no se percato que venía el Tráiler de placa de rodaje D6D 927, que se dirigía a la ciudad de Chiclayo y la atropelló causandole la muerte de manera instantánea.
Según la policial de Transito señalo que al parecer el conductor del vehículo pesado no vio a la victima cruzando la pista y murió aplastada debajo de una de las llantas delanteras del vehículo.
Hasta el lugar del accidente llegaron los representantes de la Fiscalia y de Medicina Legal para hacer el levantamiento del cadáver, luego trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Hospital de Barranca.
Las hijas de la occisa protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al ver el cuerpo de su madre que yacía en la pista. Cabe resalta que en este Jirón Lima de la cuadra 10,11, 12 y 13 en Barranca, ya son los tres casos de accidentes de tránsito que se han registrado en este año
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...