lunes, 10 de febrero de 2014

Barranca: Delincuentes asesinan a comerciante de papas



Un comerciante de tubérculos y Fresas fue asesinado de un impacto de bala cerca al corazon por delincuentes que ingresaron a su vivienda de la Urbanización Bárbara D’Achille en el distrito de Barranca.
La víctima, identificada como Hugo Cirilo Caurino Cha-vez de 35 años, se trasladaba a su vivienda luego de retirar dinero de un agencia bancaria para comprar productos de pan llevar, cuando los asaltantes lo esperaban en frontis de la vivienda de la victima, quienes los obligaron a bajar y pretendia despojar del dinero que llevaban.
Hugo Caurino opuso resistencia intentó huir siendo alcanzado por uno de los delincuentes, quien le disparó hasta cinco veces impactando un proyectil en su cuerpo, quejándolo tirado en el pavimento, mientras los malhechores huían a bordo de un mototaxi.
Familiares de la victima en una mototaxi trasladaron al herido hasta el hospital de Barrranca, pero en el trayecto dejo de existir.
Los familiares al recibir la noticia del desceso del joven emprendieron en un incontrolable llanto.
Hugo Caurino, recién había iniciado en el mundo de los negocios de la venta de tuberculos de su natal provincia de Huari, donde vivía con sus padres. El crimen ocurrió cerca de las 5.30 de la tarde en el frontis de su vivienda, Los familiares manifestaron que los delincuentes se llevaron más de 5 mil nuevo soles y deja  la orfandad a un menor hijo y viuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...