viernes, 25 de marzo de 2011

GONZALO AGUIRRE VISITÓ MERCADOS DE HUARAL Y CHANCAY




El candidato al Congreso por Solidaridad Nacional Gonzalo Aguirre visitó el Mercado Modelo de Huaral en donde recibió el saludo espontaneo de los comerciantes, aquí el número 1 de Lima Provincias se dio tiempo para bailar un huayno al ritmo de una banda de la zona que lo acompañaba.
En dialogo con la población Gonzalo Aguirre prometió una Oficina Descentralizada en la zona Norte de Lima para ver qué cosas están fallando en la población y que medidas de fiscalización se deben tomar, precisó que la población no tendrá que cruzar hasta Lima para poder conversar con su congresista.
Gonzalo Aguirre, visitó también el Mercado 2 de Mayo en el Centro Poblado Peralvillo, en las tarde se reunió con 300 jóvenes del Centro Peruano de Estudios Bancarios (CEPEBAN) de Huaral con quienes compartió experiencias sobre su éxito en el mundo empresarial, inmobiliario y económico.

PPKUY LLEGÒ A BARRANCA PARA RESPALDAR A CANDIDATOS‏




Continuando con la campaña proselitista rumbo a las elecciones generales del pròmixo 10 deabril,el candidato a la presidencia de la Repùblica por laagrupaciòn Alianza por el Cambio,Pedro Pablo Kuczynzki llegò a Barranca y estuvo acompañado de sus candidatos al congreso por Lima Metropolitana y Region Lima.La agenda de los candidatos de PPKUY se iniciò al promediar la 1.15 de la tarde con un recorrido por las calles barranquinas donde la poblaciòn se sumò para dar nuestras de respaldo a los que consideraron los verdaderos representantes que defenderan los intereses de la poblaciòn de Barranca y el Paìs.
El candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, consideró un "psicosocial" los ataques de sus adversarios sobre su doble nacionalidad y reafirmó que dichos trámites ya están en curso.
Recordó, además, que el Jurado Nacional de Elecciones rechazó las tachas presentadas por ese tema y que el único requisito constitucional para ser presidente es ser peruano de nacimiento. Soy peruano de nacimiento, siempre lo he sido, viviré y moriré en Perú, de eso no hay duda", afirmó.En otro momento, explicó que sus pintorescas imitaciones no bajan el nivel de la campaña, sino que alegran las concentraciones.




CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...