lunes, 29 de marzo de 2010

PADRE DE FAMILIA Intentó matar a su hijito

Un peruano intentó asesinar a su hijo de dos años de edad, a quien le clavó un trozo de vidrio en el cuello, en Santiago de Chile.
El agresor, a quien se le sometió a dosaje etílico, será procesado por intento de homicidio y agresión física.
Los carabineros informaron que nuestro compatriota, identificado como Edy Castillo Lavados (25), residente en Chile, intentó matar a su vástago luego de que discutió con su ex pareja y madre del niño.
Según el parte policial, Castillo Lavados tomó al menor de los pies y le clavó el trozo de vidrio en el cuello, en el interior de la casa de la calle Libertad, donde vive la mujer con el pequeño hijo de ambos.
El sujeto llegó a la vivienda de su ex conviviente a las 3:30 de la madrugada.
Después de agredir a su menor hijo, el peruano se propinó una herida punzocortante ante la llegada de los carabineros, pensando tal vez que podría evadir a la justicia.
Con una grave herida en la zona cervical, el menor fue trasladado de urgencia a un centro médico, donde quedó internado, mientras Castillo Lavados recibió primeros auxilios y de inmediato se le derivó a la Trigésima Comisaría de Santiago Centro.


CUIDADO CON MORDEDURA DE ANIMALES O INSECTOS


Durante los campamentos las mordeduras de araña, serpiente o murciélago se incrementan en más de 15 por ciento y pueden ocasionar la muerte de una persona si no es trasladada a un establecimiento de salud, a fin de que se le brinde el tratamiento correspondiente.

Así lo advirtió el Ministerio de Salud (Minsa), por lo cual recomendó a los viajeros no acampar en las faldas de los cerros, hondonadas, muy cerca del mar o en el curso de los ríos durante la Semana Santa.

Dicho sector instó a tomar en cuenta estas sugerencias, sobre todo a aquellos que planean salir de la ciudad.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...