viernes, 5 de febrero de 2010

JUNTA VECINAL DE COVATIERRA RECIBE IMPLEMENTOS PARA SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PATIVILCA.

El Dr. Carlos E. Padua Popayán, alcalde de la Municipalidad Distrital de Pativilca como primera autoridad edil demostrando que camina de la mano con el pueblo Pativilcano hizo entrega a la Junta Vecinal de Covatierra los siguientes implementos de seguridad ciudadana consistente en:
05 - Pasamontañas


05 - Chalecos “Seguridad Ciudadana”

02 - Linternas

05 - Chompas

05 - Varas

10 - Silbatos

05 - Gorras “Seguridad Ciudadana”
La Junta Vecinal de Covatierra conformado por su Presidente, el Sr. Pablo Pastor Corso; como Secretaria, Sra. Sayda Giraldo Rodríguez; y Tesorero, Sr. Víctor Giraldo Manrique y demás pobladores que se reunieron para recibir los implementos de seguridad ciudadana, se mostraron agradecidos por el apoyo recibidos de su primera autoridad edil y reafirmaron su apoyo a la actual gestión con el ánimo de trabajar y combatir de esta manera la inseguridad que impera en altas horas de la noche por esta zona. Por su parte el burgomaestre distrital manifestó que este es uno de los primede los primeros apoyos que se les brindará a los pobladores.

MAS DE 30 CASOS DE MORDEDURA DE PERRO EN LO QUE VA DEL MES

El jefe de la Unidad de Epidemiologia y Zoonosis el Hospital Barranca-Cajatambo DR: Emiliano Narvaez,revelò quemàs de 35 casos de mordedura de perros de razaz ychusco,se registraron durante el mes de enero.dijo el galeno el mayor nùmero de caso en la Provincia de Barranca se presentaron 20 casos en la zona urbana,mientras que en la periferie de la zona rural se han presentado 15 casos que fue contralado totalmente.Sin embargo Emiliano Narvaez dijo que el hospital de Barranca cuenta con un stock de vacuna antirràbica que se presente en cualquier momento.Finalmente explicò que CAN te muerde,lava inmediatamente las heridas con abundante agua y jabon,ubica al animal mordedor para su observaciòn y acude inmediatamenteal establecimiento de salud màs cercano(posta mèdica-centro de salud) mas cercano a su domicilio,ahì se le indicarà el tratamiento antirràbico a seguir,de acuerdo al lugar de la herida y y el hecho que el animal mordedor tenga otro domicilio conocido.En lo posible el nombre y domicilio del dueño del can mordedor y las caracteristica del animal,para su respectivo control.

PITBULL"GRINGO"PERRO CHUSCO"SAMBO"

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...