lunes, 24 de enero de 2011

Dieron el último adios a Valeroso Policía Supano, Jorge Romero Eguilas




Uno de ellos desenfundò su arma de fuego y disparò un certero balazo en el abdomen cerca al corazòn al efectivo policial Romero EguilaSLa victima,aun con vida,fue conducido por sus colegas al hospital "Laura E. Rodriguez Dulanto" de Supe Pueblo,donde los mèdicos de turno no pudo hacer nada para salvarle la vida,pues habìa fallecido.El ùltimo sabado 22 de Enero se diò el ùltimo adios al veleroso policia supano,los amigos y colegas recorrieron por las pricncipales calles de supe pueblo,donde llevaron su cuerpo en el féretro a las viviendas de familiares y de trabajo, las escenas fueron conmovedoras por partes de sus familiares y amigos de ROMERO EGUILAS, donde se rompieron a llorar.
El sepelio estaba previsto para las 3:00 pm pero los familiares por razones del tiempo en que sucedió el trágico inccidente en horas de la madrugada adelantara la hora de la realización de la misa de cuerpo presente (1 pm ) y e l sepelio a horas 2.30pm.
En el trayecto del recorrido el fúnebre ante un mar humano de la población Supana ,colegas y amigos fue trasladado a la Jefatura Policial, Institución donde recibió el homenaje póstumo. Lugar donde brindó sus destacados servicios como policía. El cuerpo policial de la Comisaria y de la policía de al mando del Comandante PNP Josè Cornejo Guillen yel Mayor PNP Pablo Vega Tafur, le rindieron merecido homenaje, expresando la lamentable pérdida de un valeroso, humilde, valiente y trabajador policía que dio orgullo y buena imagen a la Institución policial y que su persona quedará como ejemplo en esta Institución. Palabras expresadas por ambos jefes de estas jefaturas, en medio de lágrimas de sus colegas quienes los conocieron en su labor.
Sus hijo, y su Esposa Tatania Colmenares Winton, sus hermanos, hermanas, familiares y amigos que estaban allí le dieron el último adiós a nuestro amigo Romero Eguilas con mucha tristeza y lágrimas.Dieron el último adios a Valeroso Policía Barranquino, Jorge Alfredo Romero Eguilas



ga

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...