domingo, 4 de enero de 2015

ASESINAN A DOS HERMANOS EN PARAMONGA





Dos hermanos, uno de ellos radico en chile trabajaba como vigilante particular en para monga, fueron asesinados por varios sujetos encapuchados con armas de fuego que irrumpieron la vivienda rustica del barrio de Atusparia comite4 mz. lote 1,donde dormían con su esposa Daniela  Díaz Alfaro 18 años y su menor de tres meses de nacido del distrito de paramonga.
Una de las líneas de investigación de la depicaj de Barranca  indica que Alrededor de las 03:30,de la madrugada entre seis  sujetos encapuchado descendieron de dos moto-taxis ingresaron a la vivienda sin mediar palabras sorprendieron a toda la familia disparando a matar. Y comenzaron a golpear al hermano menor Ronald.
En este crimen, los hermanos Miguel Ángel Guimarey  Huayanay 26 años, murio acribillado en su dormitorio, Eduardo Jesús Pérez Huayanay 30 años murió en el frontis de su  vivienda. y otro recibió golpes en la cabeza con la cacha de revolver.
.La Policía de Criminalística de barranca y huacho; y del Ministerio Publico de BARRANCA. Llegaron al lugar, donde acordonaron la zona, y cerraron el paso en la calle de atusparia de paramonga.
Sin embargo, las autoridades no encontraron armas  al interior, pero se tomaron algunas huellas dactilares. Los cuerpos de ambos hermanos fueron llevados a la morgue  del Hospital de Barranca para respectiva necropsia de ley. Entre tanto su conviviente Daniela Díaz detallo el ingreso de los criminales para asesinar a su esposo Miguel y su cuñado Eduardo, fue porque opuso resistencias del dinero que habían juntado más de dos años para la operación de un familiar y miguelito trabajaba como vigilante particular. Deja a la orfandad una criatura de tres meses de nacido y 7 añitos de otro compromiso. Mi esposo Miguel estuvo trabajando más de cinco años en Santiago de Chile. Acoto su conviviente.





CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...