sábado, 20 de octubre de 2012

OLORES FÉTIDOS EN BAÑOS PÚBLICOS DE LA PLAYA AHUYENTAN A VISITANTES EN BARRANCA







Una seria de consecuencia vienen dando los baños públicos de la playas del Colorado y la Bandurria en Barranca, los bañistas y visitantes turista Nacional y Extranjeros están que se alejan de nuestra ciudad,cuando descubren que hay descuido prematuro que no supervigilan el funcionamiento de estos desagues que comprende los servicios higiénicos.

El Tte Gobernador de la El Colorado Luis Villanueva Requena,Informó que la preocupación de todo el vecindario por el problema sanitarios que venimos sufriendo los moradores del sector y ahora con el calor agobiante,el olor fétidos de las aguas de desague que contaminan un extenso espacio de la atractiva playa.

Esa misma fetidez ahoga y amenaza la salud de los humildes familias que viven en la última cuadra de la playa El Colorado y los bañistas que concurren a la piscina SemiOlimpica en Barranca.este problema origina por la desidia del gerente de servicios público de la municipalidad provincial,También del presidente de la comisión de Servicio público Fernando Valle Saavedra ;y la falta de control de los regidores de la municipalidad provincial y personal de limpienza que se preocupan sólo por le centro de la ciudad.son más de seis meses que están totalmente abandonado los baños públicos de la playas de El Colorado y Bandurria.La municipalidad provincial debe contratar a un operario que se encargue de esta labor así evitar pésimo comentario de la población ,propietarios de restaurantes y turistas nacional y extranjero.
Solicitamos que se haga público nuestra protesta,que es de larga data.DIARIO ECOS y TESTIGO DIRECTO NOTICIAS tambíen comprobó la existencia de varios monticulos de basuras de varias días en diversos puntos dela concurrida playas de Barranca

EN BARRANCA !FELIZ DÍA PERIODISTA DEPORTIVO¡


Un día como hoy en 1941 se fundó el Circulo de Periodistas Deportivos en el país y, en conmemoración a ello, cada 20 de octubre se celebra desde hace diez años el Día del Periodista Deportivo.
Se celebra hace diez años, desde el 2001, porque en dicho año, durante el Gobierno de Alejandro Toledo, se promulgó la Ley N° 27587 que declara el 20 de octubre de cada año como "Día del Periodista Deportivo".
Varias instituciones rinden homenaje a la prensa deportiva peruana en este día y se realizan distintas actividades, sin dejar de informar al público sobre lo que acontece en el deporte nacional e internacional.
TESTIGO DIRECTO NOTICIAS manda un cordial saludo a todos los periodistas deportivos en su día.
 

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...