miércoles, 25 de marzo de 2015

VIGILANTE CAE DEL TERCER PISO DE VIVIENDA Y FALLECE





En circunstancia que son materia de investigación un vigilante particular de Casino Oso Gordo deL centro de la ciudad de  Barranca se habría suicidado o caído del 3er piso del pasaje la Paz,Mz.M lote 3 del barrio de Sáenz peña en Barranca.
Según fuente policial el ocurrió 8.30 de la noche de ayer  cuando RICARDO URBANO ESPIRICUETA 48 AÑOS,se habría suicidado por problemas familiares o había resbalado al colocar un colgador en la pared donde residia (alquilado).
La dueña de la vivienda Crecensia Zavaleta Paredes 66 años,escuchò  un estruendo bajo de la escalera observò que su inquilino estaba de cubito ventral de inmediato llamo a los vecinos del sector quienes auxiliaron a la victima pero era demasiado tarde habia fallecido.
Personal policial y el fiscal de turno Dr.Felix Valderrama Escobedo ; la Dra Maria Quaquira Galindo ordenò levanatamiento del cadaver a la morgue central para la respectiva necropsia de ley.



CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...