lunes, 14 de julio de 2014

ANCIANA MUERE ATROPELLADO POR UN TRAYLER EN BARRANCA




Una anciana que aparentemente se dedicaba a la venta ambulante de plantas medicinales murió hoy, 14 de julio, tras ser arrollada por un traílle en la cuadra del jirón Lima con intersección de la calle Vilela en Barranca.
El hecho ocurrió a las 9:30 a.m. de hoy Lunes, cuando Santome Obregon , de 75 años de edad, cruzaba la calle cerca de un semáforo. Según fuente policial el Trayle lo habría embestido y la humilde anciana se habría resbalado, Llevaba consigo plantas medicinales  y un costalillo.
El conductor del vehículo pesado, con matrícula C7U-938 contó que una combi se le cruzo pero por no chocar atropello a la víctima  .Alegó que nunca la vio cuando se le cruzó en el camino. al lugar del accidente se apersonó la policía del sector y de inmediato comunicaron al ministerio publico de barranca, fiscal de turno y médico legista ordenaron el traslado el cuerpo inerte de la humilde anciana a la morgue central del hospital de barranca para la respectiva necropsia de ley. mientras prosiguen las investigaciones.
El conductor fue retenido por la Policía Nacional.




CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...