jueves, 20 de septiembre de 2012

JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA DEL CENTRO FEDERADO EN HUACHO



En medio de gran expectativa juramentó la nueva junta directiva de Centro Federado de Periodistas de la provincia de Huaura, en un acto donde se resaltó la importancia de libertad de expresión en el marco de la vida democrática de la ciudadanía.
La ceremonia comenzó con el discurso del presidente cesante, Juan Díaz Gómez, quien tras una breve reseña destacó la importancia del rol del periodista en la sociedad en estos tiempos modernos. su turno Marino Llanos Coca juramentó como el nuevo presidente del Centro Federado e hizo lo propio con su junta directiva para el periodo 2012-2015.urante su discurso Llanos Coca indicó que durante el proceso de elección el único ganador fue la institución, pues ante todo consideró que la unidad entre sus integrantes es lo que debe primar.
“Tenemos que admitir que hemos estado alejados de nuestro gremio, pero creo que a partir de esta fecha es momento de iniciar una nueva etapa y un nuevo rumbo y eso es lo que pretendemos con esta combinación de gente joven y con experiencia” expresó.
El compromiso está enmarcado en crear aliados estratégicos en base a las tecnologías y las nuevas formas de hacer periodismo gracias al avance de los medios de comunicación y las nuevas generaciones de hombres de prensa. “Hoy tenemos aliados estratégicos instituciones de educación superior con quienes vamos a establecer una serie de trabajos conjuntos y por supuesto buscar el bienestar de los federtados, ese es el compromiso que hoy asumimos” finalizó.



CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...