domingo, 14 de septiembre de 2014

2 MUERTOS Y UN POLICÍA HERIDO DEJA BALACERA EN PLAYA DE BARRANCA




Nuevamente barranca se conmociona con olas de asesinatos en nuestra provincia de barranca. Un enfrentamiento a balazos entre la policía y parroquianos dejo como saldo dos muertos y dos heridos (Policía y niña de 9 años) en Balneario de Barranca.
Según fuente policial  el sangriento hecho ocurrió cerca de las 3.45 de la tarde del día Sábado. En el balneario de Barranca cuatro personas habrían estado libando licor en un conocido  restaurant MALABUT II de la playa puerto chico en Barranca y en otro extremo se encontraba empresario- medico barranquino juntos con miembros de seguridad , 2 efectivos policiales compartían almuerzo familiar (parihuelas y gaseosas) cuando de pronto en la otra mesa empieza una discusión entre los cuatro parroquianos y  habría amenazando a los comensales del restaurante y originando enfrentamiento a balazos dejando un saldo de 2 muertos y dos heridos. Entre ellos  Kevin Mendoza      Dulanto (25) y Andrés Espinoza Mendoza 23 años y los heridos  Superior PNP Marcos Tamara Sánchez y una niña de nombre María Fernanda. S.F (9) hija del guardián de los botes una bala perdida le alcanzó y habría afectado la pierna, Cerca a las 5:30 el Ministerio publico de barranca y Médico Legista llego para hacer el levantamiento de cadáver y su traslado a la morgue del nosocomio del sector para la respectiva necropsia de ley. Kevin Mendoza cuando era trasladado de emergencia al hospital de Barranca había fallecido. Se conoció también que los fallecidos llegaron a bordo de 2 unidades.la policía de criminalística de la cuidad de Huacho y Barranca investigan el caso.



CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...