viernes, 2 de diciembre de 2011

Bloquean Panamericana Norte exigiendo terreno los Anitos de Barranca













Pobladores de Barranca,Supe Pueblo,Puerto Supe, Pativilca y Paramonga bloquearon la Panamericana Norte exigiendo la transferencia a título gratuito de 93 hectáreas de terreno agrícola en donde se levantaría un campus universitario y otros locales de servicio público. A la protesta también se sumaron distritos de Puerto, Supe y Barranca.
Encabezados por sus autoridades de provincia de Barranca y agrupados en un Frente de Defensa, los protestantes pedían que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en calidad de presidenta de la Beneficencia Pública Capitalina y el gobierno cumplan con la ley 29631 que establece su petición.
Un fuerte contingente policial seguía de cerca a los manifestantes durante su desplazamiento. Al finalizar el día, la medida fue levantada.
Con la participación de las diversas organizaciones como el sector salud, educación, agricultura, transporte, comerciantes y municipalidades se comprometieron a seguir luchando, según manifestaron hasta las últimas consecuencias para que las autoridades de Lima cumplan con este justo derecho




















.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...