domingo, 14 de marzo de 2010

Muere un peruano por incendio en un bar de Roma

Un peruano figura entre los cuatro fallecidos que dejó un incendio ocurrido en un bar de Roma frecuentado por latinos, informó para RPP, Alberto Anticona.
Se trata de Julio Ortega Arteaga, de 23 años de edad, natural de Yauyos, quien trabajaba de discjockey en este centro de diversión llamado "Sabor Latino", quien era muy conocido en este ambiente.
Sus restos serán velados en un convento de una congregación de madres españolas.Se presume que entre las víctimas mortales se encuentre otra ciudadana peruana, pero hasta el momento no se tiene confirmada la identidad de los fallecidos.
Según las primeras informaciones, este centro de esparcimiento funcionaba en un garaje sin las medidas de seguridad adecuadas.
Los bomberos afirmaron que las muertes habrían ocurrido a consecuencia de la inhalación de gases tóxicos, ya que la salida de emergencia estaba bloqueada. Un cortocircuito habría originado el incendio en alguno de los amplificadores de sonido del local, donde había unas 30 personas

Se trata de Julio Ortega Arteaga, de 23 años de edad, quien trabajaba de discjockey en este centro de diversión frecuentado por latinos.

Decomisan 300 kilos de carne de caballo


La intervención policial, ocurrió en el km. 6 de la carretera Huaral – Lima, cuando los detenidos llevaban consigo la carne de equino a bordo de un station wagon.
En un operativo policial, agentes en cubierto, lograron decomisar 300 kilos de carne de equino a punto de ser comercializados.
La intervención policial, ocurrió en el km. 6 de la carretera Huaral – Lima, cuando los detenidos llevaban consigo la carne de equino a bordo de un station wagon.
La policía informó que el beneficio de la carne, al parecer sería comercializado en los centros comerciales de Lima.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...