martes, 5 de febrero de 2013

ASESINANA JOVEN COMERCIANTE A ESCAZOS METRO DE SU CASA

Asesinaron de un balazo a joven comerciante de 20 años de edad cuando retornaba de una discoteca del centro de la ciudad de Barranca, al promediar las 06:15 horas, nuevamente una discoteca de Barranca fue escenario de un hecho de sangre que acabó con la vida de un joven barranquino, identificado como YGNACIO MARIÑO DOROTEO , domiciliado en la avenida Alfonso Ugarte con jirón Sáenz Peña a escasos metros de su vivienda en Barranca.

Según las versiones de los asistentes y de la policía del sector el joven natural de Huaraz habría tenido una riña callejera con unos de los asistentes fuera de la discoteca del centro de la ciudad, manifiestan que la victima Ygnacio Mariño bailaba alegremente con una amiga acompañado de un grupo de diez amigos del barrio de Alfonso Ugarte y compañero de trabajo, de pronto irrumpió un desconocido que le increpó a la víctima y salieron de la discoteca liándose a golpes con los parroquianos.

El joven comerciante retornaba a su casa fue interceptado por una moto taxis sin placa de rodaje, unos de ellos bajo del vehículo y disparó al cuerpo de la victima quien cayo en la calzada con abundante charco de sangre, los vecinos llamaron al cuerpo del serenazgo de la municipalidad provincial lo sacaron aun con vida y lo trasladaron a los servicios de emergencia del nosocomio barranquino. Pero los médico de turno manifestaron que había llegado cadáver.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de criminalística de la DEPICAJ de Barranca y la Fiscal Penal de turno de la provincia de Barranca. Para recoger las evidencias del caso.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...