viernes, 11 de diciembre de 2009

ASALTAN A TURISTAS EN LOS BAÑOS DE COLLPA-HUARAL

Turista extrajeros y peruanos que se dirigia a los BAÑOS DE COLLPA del sector de Santa Catalina,por la carretera Huaral-Cerro de Pasco.fue reducido y asaltado por Cuatro asaltantes encapuchado provisto de armas de fuego.los llamados piratas de carreteras arrebataron a sus victimas dineros,camaras digitales,celulares y otras pertenencias.
El asalto ocurrió cerca de las 1.30 de la tarde a ayer, cuando la minibus se dirgia a lo baños termanles,fué interceptados por dos vehículo en la carretera los hampones sacaron a relucir su arma de fuego amenazaron de muerte a los pasajeros y conductor.una vez cometido el asalto los facineroso huyeron con rumbo desconocido.

OBRAS DE PAVIMENTACION DE CALLES CONTINUAN EN BARRANCA


La gestión municipal que lidera el Alcalde Provincial Dr. Romel Ullilen sigue avanzando con las obras de”Pavimentación de Calles” en diferentes lugares de la ciudad con el objetivo de mejorar las condiciones para el tránsito vehicular y peatonal.
La Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural dio inicio a los trabajos en la Av. Miramar ,la 5t cuadra del jiron Arequipa y Manco Capac con financiamiento total de la Comuna. Más de 8.000 mts. serán asfaltados además de la construcción de sardineles y veredas. Paralelamente se iniciaran los trabajos en las Calles Lauriama, y Sáenz Peña, pidiendo las disculpas del caso a los vecinos por las molestias y perjuicios que ocasionan durante el tiempo que duren los trabajos.
Por otro lado continúan las labores de afirmado de las vía de acceso a la zona rural del Potao y, la construcción de la Iglesia de Araya Grande. La vía de ingreso a la nueva infraestructura de la Institución Educativa Decisión Campesina es otro apoyo por parte de la Municipalidad Provincial de Barranca en bien de la Educación.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...