viernes, 18 de mayo de 2012

Asesinan de tres balazos a un agricultor en Supe Pueblo

Un agricultor fue acribillado de tres balazos, luego de que saliera de su vivienda tras escuchar que lo llamaban por su nombre, en el centro poblado dce la Minca distrito de Supe Puebl,Provincia de Barranca.
Se trata de Hegerth Edwin Arana Ayala 22, y según las primeras investigaciones policiales sería víctima de un ajuste de cuentas o por equivocaciòn.
El agricultor recibió un impacto de bala en el cuerpo,pierna y otro en la cabeza, por parte de un delincuente que actuó con otros dos sujetos aún no identificados.
El horrendo crimen ocurriò cerca de las 6.45 de la mañana,cuando la victima Arana Ayala se dirgia por una zona agricola y fue interceptado por los asesinos quienes desfundaron sus armas disparando contra el cuerpo del humilde agricultor.
La víctima fue conducida al hospital de barranca, donde solo se certificó su deceso.
La policía de la zona ya inició la investigación para dar con el paradero de los asesinos.



DELICUENTES ASESINAN A GOLPES A JUBILADO EN PARAMONGA

El cuerpo de Adrian Zuñiga Rios fue encontrado en una casa ubicada en la calle Cristobal Còlon 116, de dicha localidad a la espalda de la Parroquia Virgen de la Mercedes de Paramonga.Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo cuando una vecina de nombre Juanita venia de escuchar una misa del recordado Maximiliano Chavez fundador de los Orientales de Paramonga, de prontò observò que la puerta principal estab abierta ingresò a la vivienda se diò con la ingrata sorpresa que habia en el piso charco de sangre,al ingresar a los servicios higiènicos observò al abuelito conocido como "Chichico" maniatado de pies y manos.
LLAMA A LA POLICIA
El moradora del sector llamó a la comisaria de Paramonga, por lo que el personal policial concurrió a la vivienda y constató que el anciano ya estaba muerto. Según las fuentes, los efectivos de la Policía de Criminalistica de Barrancaf confirmaron que Adrian Zuñiga fue asesinado con un fuerte golpe en la cabeza, propinado con un elemento contundente que no fue encontrado y que al oponer resistencia el abuelo; y al forcejar con los delicuentes, cayò al piso incrustàndole un fierro metalico en la sien izquierdo.Los agresores al observar la desgracia maniataron de pies y manos; y los arrastaron a los servicios higiènicos.al lugar del crimen se apersonaron el fiscal adjunto del primer despacho de investigaciòn Dr Jorge Ccallo y la mèdico legista Dra Milenka Torres de la Cuba,quienes ordenaron el levantamiento del cadàver a la morgue del hospital de Barranca para la respectiva necropsia de ley.

JUBILADO DE AIPSA
familiares del humilde ANCIANO,quièn era jubilado de la empresa Aipsa de paramonga claman justicia que el crimen no quede impune.Los investigadores señalaron que la vivienda estaba en completo desordeny quer los delicuentes se habria llwevado equipos electredomesticos y dinero.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...