domingo, 15 de septiembre de 2013

PIRATAS DE CARRETERAS ASALTAN BUS CON 45 PASAJEROS EN PARAMONGA




Seis sujetos desconocidos entre ellos uno vestido de Policía que se hicieron pasar por pasajeros asaltaron un bus de la empresa Los Húsares, a la altura del sector de los cañaverales del valle Fortaleza de Paramonga, provincia de Barranca, en la carretera Panamericana Norte. 
Según pasajeros La unidad de los Húsares de placa T1958, se desplazaba por la panamericana norte, cuando de pronto recogió pasajeros en cruce de penetración Chimbote, en donde abordaron los delincuentes.
Los viajeros, entre ellos 2 ciudadanos Españoles JOSE MARIA VASQUEZ Y MELANNY CHACON natural de Murcia que retornaban de visitar la Ruina de Chan-Chan de Trujillo, viajaban en el interior de la unidad.
Los encapuchados con pistolas y retrocargas en mano rastrillaban sus armas amenazando a los viajeros a que colaboren y eviten dar señales a la policía, obligaron a que el bus fuera desviado hacia el sector de los cañaverales Cerro Colorado en el km 234 sectores del valle Fortaleza de Paramonga, donde descendieron cada ocupantes hacia los cañaverales.
 Alrededor de 45 pasajeros vivieron una pesadilla, durante una Hora y media que tuvieron en poder de una banda de piratas de carreteras que tomó por asalto un bus Interprovincial que tenía como destino la localidad de Trujillo a la Ciudad de Lima.
“Uno a uno nos iban desvalijando, quitando las pertenencias, y encima decían “colaboren, colaboren”, mientras eran despojados de sus Laptops, celulares, dinero (Euros y Dólares), billeteras, hasta zapatillas de algunos pasajeros”, dijeron las víctimas. Hasta la comisaría de Paramonga, llegaron los afectados y pusieron una denuncia. El asalto ocurrió cerca de las tres de la madrugada del Sábado. El chofer y el cobrador no se han responsabilizado de los sucedidos.


CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...