lunes, 16 de mayo de 2011

ALIANZA AURORA TRICAMPEÓN DEL FÚTBOL BARRANQUINO















El juventud Deportivo Alianza Aurora el popular equipo bicolor logró el tricampeonato del fútbol Barranquino (2009, 2010 y 2011) al derrotar con dos goles a 1 al Deportivo Juventud El OLivar de Barranca en el partido estelar de la última fecha del torneo de la Primera División. El cuadro alianzista tuvo que bregar arduamente para superar al cuadro del Olivar dirigido porTato, quien conocedor que sólo le servía la victoria para seguir con vida en el reñido torneo local, agrupó muy bien a su gente en el mediocampo copando ese sector con fútbol, marca y mucha dinámica que por momentos logró superar al cuadro del Alianza Auroraa quien se vio maniatado y sólo apelaba al contragolpe. En el primer tiempo el cuadro del Juventud El Olivar estuvo más cerca de abrir el marcador, pero la desesperación y apresuramiento de sus delanteros que no estuvieron en una buena tarde le impidieron celebrar lo que hasta ese momento se reflejaba en el terreno de juego; con un contragolpe del elenco BlanquiAzul, "chico" Chamorro Ovidio quien se llevò a su marcador cediò la pelota al delantero "Poli " Miura de un potente zapataso consigue el primero para el Alianza Aurora.Luego de dos minutos el marcador izquierdo del Elenco Olivar Matute consigue la paridad a partir de entonces el cuadro Bicolor se volcó en campo contrario, de tal manera que "Chiclayano"Taboada aprovecha que el portero Wilson Vergara del JO estaba salido para sombrearle el balón y desatar los cánticos en la tribuna. Alianza Aurora es campeón. los jugadores de ambos equipos tuvieron conatos de gresca lo que motivó la expulsión de Miura del Alinaza Aurora y Silva del Olivar..
En la etapa del complemento Alianza Aurora y J. El Olivar salieron más decididos en busca de lograr sus respectivos objetivos, se vio un partido más abierto de ida y vuelta con llegadas de peligro para ambas porterías y creció la emoción en las tribunas, la misma que explotó de alegría al minuto 35 del segundo tiempo cuando "El Chiclayano" Taboada consigue el tercero y con ello se liquidaba el partido. desatar la algarabia y los cánticos en la tribuna. Alianza Aurora EL TRICAMPEON DEL FUTBOL BARRANQUINO. pero no hay tiempo para celebrar, necesariamente tienen que venir los refuerzos para afrontar con éxito las siguientes etapas de la Copa Perú. Por otro lado el Juventud Pampa de Lara "Jalatripa" con su victoria sobre Potao aparece como el seguro acompañante del AURORA representando al fútbol barranquino en la Etapa Provincial, .
ALIANZA AURORA TRICAMPEON DE LA LIGA DISTRITALDE FUTBOL DE BARRANCA











WILSON vergara

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...