martes, 22 de mayo de 2012

ASESINAN DE VARIAS PUÑALADAS A JOVEN SUPANO EN CHILE.

Santiago. Se trata de Jesús Miguel Borja Loyola (24), quien fue atacado por diez sujetos en la intersección de las avenidas Independencia y La Cruz, en la capital chilena.
“En menos de un minuto se acercaron como 10 peruanos, eran todos peruanos. Antes de quitar los bolsos (atacaron) a puñalazos”, manifestó Patricio Castillo, un chileno que fue agredido por la turba minutos después del crimen.
Tras los operativos correspondientes, la Policía chilena logró capturar a cuatro miembros de la banda, tres de ellos peruanos. Se trata de Frank Terrones Cruz (20), Gerson Rumenichi Alvarez (21) y Ecson Quiroz Miranda (18).
Se capturó además al adolescente ecuatoriano Freddy Daniel A.C. de 15 años, quien también participó en el crimen. La familia de Borja Loyola vela su ropa y fotografías en Jr Bolognesi de la calle Misioneros del dsitristo de Supe Pueblo, a la espera de la repatriación de sus restos.





CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...