martes, 21 de julio de 2009

SE BUSCA A NIÑO PERDIDO



Se busca desesperadamente al hijo de RICARDO SANCHEZ de 3 años desaparecido desde 21/06/2008.AYUDENME POR FAVOR A DIVULGAR LA FOTO DE EL EN INTERNET... Me disculpan los que no tienen corazón para leer y reenviar estos mensajes pero quien sabe...el mundo es chiquitito y arriba hay un Dios.Ing. Luis A. Nuñez Mejias0261-7494627 0414-1034073

Ing Gonzalez JonnathanCel. 04149690961- 04161697243

Enrique Cornejo: Solo el 20% acató el paro en Lima y 50% en las regiones


Solo el 20 por ciento de los transportistas acató el paro en Lima, mientras que en algunas regiones llegó al 50 por ciento, estimó el ministro de Transportes, Enrique Cornejo.Indicó que la paralización fue mayor regiones como: Junín, Piura, Ayacucho, Cusco, Arequipa; mientras que en Tumbes, Cajamarca, Ica o Apurímac el paro es leve. Dijo que las garantías de seguridad brindada por la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas hicieron que la población decida continuar con sus labores y que transportistas que usualmente no acatan el paro presten servicio sin temor a represalias. Cornejo felicitó a los transportistas que decidieron no acatar el primer día de paro. Asimismo, llamó a la reflexión a los que adoptan esta medida. "Que reflexionen, los temas que les preocupaban mayormente ya han sido incorporados en el nuevo Código de Tránsito", sentenció. Dijo que el diálogo está abierto para tratar otros temas como la formalización del transporte o para renovar la flota vehicular.

Según prensa, congelaron las cuentas de los futbolistas de Image


Según el diario Depor, uno de los jugadores que es representado por Image, donde el agente Carlos Delgado y el futbolista Claudio Pizarro tienen participación, reveló que sus cuentas bancarias fueron congeladas. Y para complicar más la situación, agregó que recibió una carta notarial de la ex pareja de su representante FIFA.
Como se recuerda, la empresa Image fue acusada por la aún esposa de Delgado, Fiorella Faré, de evadir impuesto y una irregular venta del futbolista Roberto Silva al Werder Bremen en el 2001.
El referido rotativo señaló que su redacción recibió la llamada de un futbolista de Image, que prefirió mantener en reserva su identidad, para revelar que no pudo retirar dinero del banco, porque sus cuentas estaban congeladas debido a su relación con la mencionada empresa.
"En las palabras del futbolista había preocupación. Nos dijo que ayer (lunes) cuando fue al banco a retirar dinero, le dijeron que no podía hacerlo porque sus cuentas estaban congeladas", informó el referido medio.
Además, el mencionado periódico barajó otras opciones para tratar de explicar lo sucedido con el futbolista de Image.
Primero indicó que la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) lo hizo porque sospecha que el dinero de los futbolistas de Image sea ilegal, luego que Pizarro admitiera que recibió 900 mil dólares por la transferencia de Silva.
Y segundo que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) sospeche de un lavado de activos, pues Pizarro acaba de ser vinculado con narcotraficante colombiano.

Asesinos de Marco Antonio ya están en Castro Castro


Jorge Luis Glenni, “Pachón” y “Jordan” fueron trasladados anoche a penal de máxima seguridad. Sus abogados pidieron que no los envíen a Lurigancho para evitar que los maten. El crimen del estilista Marco Antonio
Alexi Velásquez S.
Al fin los encarcelaron. Los tres asesinos del estilista Marco Antonio Gallego fueron confinados anoche en el penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro, de Canto Grande.
Jorge Luis Glenni Ponce (21) “Coco”, Miguel Ángel Velásquez Zarazú (24) “Pachón” y Antonio Pacheco Huamanchumo (18) “Jordan” fueron ubicados temporalmente en el área de prevención.
Juntos
Hasta anoche no se había determinado el pabellón al que serían transferidos. “Están con custodia permanente y es muy probable que permanezcan juntos”, señaló Eduardo Toledo, jefe de prensa del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
Inicialmente se tenía previsto llevar a los tres delincuentes a la cárcel de Lurigancho pero, a solicitud de sus abogados, se desestimó después ello para evitar poner en riesgo sus vidas.
¿Sicarios?
Presos de dicho reclusorio habían advertido que los matarían si los llevaban a ese lugar. Se dijo, incluso, que amigos de Marco Antonio habían reunido dinero para, presuntamente, contratar a sicarios.
Los tres rufianes mataron al llamado Estilista de las Estrellas la noche del jueves 9 de julio en su casa de San Isidro.Glenni Ponce fue arrestado cuatro días después en el Callao y confesó todo. Sus cómplices cayeron el jueves 16 de julio, en Breña.
Ayer, con las manos sujetas con grilletes y cubiertos con raídas frazadas, fueron llevados al penal.
Homicidio y robo
Cargos. La denuncia penal contra los tres inculpados es por homicidio calificado y robo agravado. La fiscal Magda Atto Mendivil les formuló tales cargos por haber asesinado con premeditación, alevosía, ensañamiento y ventaja a Marco Antonio Gallego, para robarle una laptop, cinco relojes de colección, dos teléfonos celulares, 15 mil soles en efectivo y finas prendas de vestir.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...