domingo, 5 de agosto de 2012

FUERTE OLEAJE AZOTARON LA PLAYAS DE BARRANCA

En la localidad de Barranca, provincia de Barranca (Región Lima) existen tres embarcaciones pequeñas que han sido varadas en las orillas del mar de puerto chico debido a los fuertes oleajes que se registraron la madrugada,del pasado 02 de Julio


El Coordinador de la junta vecinal playas de Barranca Javier palomino Echegaray, informó que a partir de la 1 de la madrugada cerraron ordenaron la paralización de las actividades pesqueras para no poner en riesgo la vida de los pescadores artesanales que salen a la mar.
“Fuertes oleajes golpean la zona costera, este mal tiempo tardará unos días, por lo tanto hay que adoptar las medidas de seguridad. Los sargentos de playa ya saben también que toda actividad marítima se ha paralizado, inclusive en las caletas”, mencionó.Los fuertes oleajes han anegado varias calles de las playas de Chorillos y Miraflores Costanera.
Esta situación ha merecido una vez más que los vecinos de los pueblos de la zona costera de Barranca exijan a las autoridades municipales y regionales la construcción del enrocado para dichas zonas.
“Constantemente estamos sufriendo los estragos de la braveza del mar, por eso insistimos en la construcción del enroncado. Esta obra es una prioridad”, señaló el coordinador de la junta vecinal.




CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...